Home


  • Me Miré en el Mismo Espejo….

    Anoche vi a Ferdinand Pérez, una persona que tiene un programa televisivo en mi país.  Me alegré mucho verlo🤗porque está luchando fuertemente contra el cáncer y a pesar de su última recaída, se ve súper bien💪. A eso le añadimos que su amigo quien participaba en el programa, falleció hace dos días de cáncer🙏. Su amigo no tuvo oportunidad porque se lo descubrieron muy tarde estando en etapa 4. Me imagino el dolor y tristeza que le ocasiona al sobreviviente 😢 y más cuando debe estar pensando que quizás más adelante corra con la misma suerte de su amigo.

    Se los digo porque yo también soy sobreviviente. Mañana cumplo tres meses de la cirugía. Estoy en la mitad de la recuperación. 

    No sé si es porque es reciente, pero a veces me pregunto si lo tendré en otro lugar aunque me chequearon los órganos y estaban bien. Mi cuerpo antes no lo observaba como lo hago ahora para ver si hay algo extraño (esto es porque se descubrió al ver y tocar algo extraño que me llamó la atención). Se los digo para que le den importancia a lo que vean que no tenían antes. Gracias a eso, lo encontraron en primera etapa y no me dieron quimios.  A mi madre le ocurrió lo mismo dos veces, pero en otros órganos (colon y tiroides). No le dieron quimios y le volvió la segunda vez 20 años después, ahora tiene 84 años y hasta lo que sabemos, está libre de cáncer.

    Quiero compartir con ustedes que estoy bien contenta porque estoy a mitad de mi recuperación. Me siento bien, gracias a  nuestro grandioso Dios.

    Amo a Dios con todas mis fuerzas porque estuvo conmigo en el proceso y continúa conmigo en la recuperación, solo le pido que me haga sentir lo que Él quiere que haga para ayudar a otros como lo hizo conmigo y creo que esto es parte de su mandato: decirles que observen su cuerpo y se alimenten correctamente (no consumir mucha azúcar ni grasas) incluyendo tomar 8 vasos de agua diarios. Hagan esto y evitarán enfermedades, peor aún, evitarán el cáncer.

    ¡Miren que sobreviviente!🤣: Hoy voy para la tienda Party City de Bayamón a comprar un disfraz de Santa Claus para ponérmelo el viernes de sorpresa en mi trabajo y para que mi prima se lo ponga el 25 de diciembre en mi Fiesta de Navidad. ¿Qué iba a pensar cuando me lo descubrieron que iba a celebrar la Navidad?

    ¡Estos milagros solo los hace Dios!

  • Lo Maté, pero a pesar de todo encendí la casa como Disney

    Amigos, hacía tiempo que no escribía. Maté mi riñón derecho porque casi no tomaba agua, no comía frutas, aguantaba tiempo para no ir al baño a orinar, comía muchas cosas saladas y exceso de coca colas. Me busqué una masa cancerosa en ese riñón y todo esto sin síntomas, solo un milagro

    de Dios. El médico recomendó extirpar el riñón para no dar quimios y continuar mi vida normal con cambios, haciendo lo que les mencioné que no hacía, para cuidar a largo plazo el único 

    riñón que tengo.

    Les digo esto para que se cuiden y no pasen por lo que he pasado. De todo lo más difícil fue la recuperación durante los 3 meses (los cumplo dentro de 5 días). La inflamación fue bien fuerte y ahora es que siento mi barriga bajando completamente (parece que en 4 meses tendré mi vientre normal). No ha sido fácil porque tengo que tener cuidado con lo que como y tomar 8 vasos de agua (y tampoco debo excederme en el agua). Amigos, no quiero que pasen por esto, cuiden sus riñones, busquen información de lo que los dañan para que puedan vivir con ambos.

    A pesar de todo, ENCENDÍ LA CASA COMO DISNEY. ¡Está hermosa!. Está cubierta de luces y no se ven las paredes. Tiene 15 inflables (7 de 4 pies y 8 de 8 pies). Se ve hermosaaaa…. de día y de noche espectacular.

    La prendo a las 6pm y apagamos  los día de semana a las 9pm y fin de semana a las 11pm, con excepción de los días especiales que apagamos más tarde. Esto lo hacemos para minimizar el alto costo de energía eléctrica.

    Vivimos en un pueblo del noreste y en un lugar donde pasan pocos vehículos, la casa no está en una carretera principal. La ven los que van directo porque saben que lo hacemos todos los años o se corre la voz en mi pueblo. Hasta unos alemanes que estaban de paseo (al final de la calle hay unos apartamentos que los alquilan), se detuvieron a tomar fotos y los invité a entrar para que se tomaran fotos dentro del patio😂. Disfrutamos mucho con ellos.

    No les he contada que dos meses después de mi cirugía, operaron a mi esposo del colon. Por lo que ninguno de los dos podíamos trabajar con los adornos de Navidad. Pues les cuento que tuve que pagar para que la adornaran y todavía me preguntó cómo mi esposo y yo solos adornábamos? ¡Porque es un trabajo arduo que lo hicieron tres brigadas!. Este año tiene más adornos, pero tiene gran parecido a lo que nosotros hacíamos y todavía no entiendo cómo lo hacíamos nosotros dos solos. La verdad es que estamos locos o somos aficionados como otros en exageración 🥺.

    Que pena que no puedo enviarles una foto, pero voy a ver si  encuentro la manera de enviarles una foto para que vean de los que les digo.

    También me estoy preparando para la fiesta del 25 de diciembre donde haré primero una oración para darle gracias a Dios por la recuperación de la salud de mi familia.

    Tengo música en vivo, un Santa Claus real para recibir a los invitados, la tradicional selección del Rey y la Reina del 2025, fuegos artificiales….

    Espero en Dios que nos permita disfrutar con nuestra familia y amigos… y en las demás actividades familiares que son en casas diferentes.

    El tiempo pasa rápido, ya nuestro núcleo es de personas mayores de 60 años, con excepción de nuestros hijos quienes harán lo mismo en el futuro.

    Amigos,  a todos ustedes les deseo una Feliz Navidad y que el nuevo Año sea de paz para todos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

    Dios Los Bendiga…

  • El Concurso de Miss Universo va a estar bueno, como me he reído…

    Como ya saben, tengo tiempo de más para ver las redes🫣.  Estaré en recuperación por cinco semanas y me quedan tres.

    Pues lo gracioso que he visto es que la gente de mi país es otra cosa. No sé si otros hacen lo mismo, pero como tengo tiempo de más lo averiguaré.

    Me da gracia porque si alguien extranjero critica a la candidata de belleza 2025, le caen encima como pirañas😂. Me doy cuenta de lo que es el gran orgullo de la gente por los suyos.  Le dieron con todo a la ex reina de belleza Alicia Machado por decir que la nuestra debe sonreír. A Osmel Souza lo han tratado mucho mejor porque mi gente lo aprecia (a mi me encanta), pero me río en cantidad cuando veo como salen en defensa de los nuestros. Una comentó que las críticas internas son válidas completamente, lo que no es válido ni aceptable es que alguien de otro país critique. 

    🤣“Hay me

    Muero de la risa y no puedo reírme mucho, tendré que dejar de leer esos comentarios hasta la próxima semana, si Dios lo permite”.

    Este concurso va a estar bueno porque no hay travestis, las candidatas son en la mayoría jóvenes y muchas sin hijos. 

    Pero la competencia está dura, hay muchas mujeres bonitas. Siempre pienso que traeremos la 6ta corona, pero me parece que no será este año (Dios quiera me equivoque).🤚

  • Amigos, soy sobreviviente🙏

    Como les mencioné, la cirugía fue el viernes, 19 de septiembre de 2025 y hoy es 1 de octubre de 2025.

    Les cuento que nunca tuve miedo, estuve tranquila y agradezco a Dios que seleccioné el Hospital Ashford en El Condado.

    Nunca había estado hospitalizada en ese lugar.  Me facilitaron todo, no hubo pérdida de tiempo, te ayudan y dirigen desde la pre admisión. Fue una grata experiencia dentro de las circunstancias.

    Les cuento que no pude pintarme el pelo ni arreglarlo antes de la cirugía. Por ello, hablé con mi hija para que al otro día de la cirugía me pusiera el Spray para pintar las canas que venden en Walgreen, me pusieran pinta labios y me vistieran bien (sin bata). Gracias a Dios se logró.

    Me llevé unas canciones grabadas en mi teléfono tales como mi favorita: El Himno de Victoria (exactamente la visión que tuve con Jesús frente al mar hace años atrás), Mi Nuevo Amor, Levanto las Manos y  Se que estás aquí.

    Me levanté de la cama al otro día de la cirugía con trillizos y ahora tengo uno. Espero dar a luz la próxima semana🤣. 

    La inflamación fue fuerte, pero peor fue el espasmo en el cuello, el cual ya está pasando.

    Camino dentro de mi casa y en el patio, nunca tuve dolor gracias a Dios.

    En estos momentos mientras escribo estoy en la casa de mi mamá que está al lado de la mía. Para “ella”, me sacaron piedras (peñones), pero jamás debe saber la verdad. 

    Ella me ve bien porque llego a su casa olorosa, con accesorios y bien vestida con ropa que no me ajuste. Ya estoy caminando más rápido día a día y menos doblada.

    Son tantas cosas que tengo que contarles, pero lo haré más adelante para que no les ocurra lo mismo que a mi.

    Voy por buen camino de recuperación…. Me vuelvo a comunicar con ustedes más adelante 🥰💪🤚

  • Concurso de Miss Universo

    Gracias a Dios aparentemente este concurso va a estar bueno.

    Espero no ver transgéneros (no han mencionado a ninguno), así que tendremos mujeres no hombres compitiendo, como tiene que ser

    Aparentemente hay muchas mujeres jóvenes como tiene que ser, no mujeres Super mayores (mi madre de 83 años estaba considerando competir🥰, pero no lo hizo porque vio que son jóvenes, como tiene que ser).  

    Lo que no sé si ha cambiado es que sean solteras y sin hijos, hasta ahora desconozco si hay alguna en esta categoría.

    Otra cosa, la de mi país se me confunde con otras, ¿qué muchas se parecen físicamente? Cuando veo Facebook, creo que están hablando de la mía y resulta ser de otro país (hay muchas indias bellas).

    Bueno, este concurso promete ser retroceder al pasado, un concurso que en el nombre de Dios disfrutaremos y hay tantas mujeres bellas que sabrá Dios quien ganará, pero aún así, espero la Sexta Corona.💪

  • Cuando el Cancer Toca a Tu Puerta…Nunca Pensé que Tocaría la Mía…

    En mi país hay un anuncio de televisión que comienza con este título y jamás pensé que tocaría la mía🥹

    Como les mencioné, el 21 de abril de 2025, advine en conocimiento por los estudios radiológicos, que tengo cancer en un riñón. Aunque estoy en la etapa 1, hay que extraer el riñón porque mide como el tamaño más o menos de una manzana y cubre la mitad del riñón. Gracias a Dios está encapsulado (por eso es etapa 1), significa que se quedó quieto dentro de la masa y no ha salido a recorrer mi cuerpo🙏. Sin embargo, el cirujano recomienda extraerlo completo porque así, no hay que darme quimioterapia ni radio, ya que estaría afuera completamente sin posibilidades que vuelva a salir en ese riñón y puedo seguir mi vida normal, con excepción de cuidar la sal y yo le añado también cuidar la azúcar.

    Gracias a la Fe que siempre he tenido en nuestro Padre Celestial, lo he manejado súper bien💪. Ya quedan dos semanas para la cirugía y quisiera que fuera hoy.  Tengo la maleta preparada y aunque no lo crean, tengo en ella pinta labios, máscara para las pestañas, sortija 💍, pantallas y pulseras (cuando el médico entre quiero que pregunte ¿quién es la paciente?🤣).

    Quiero una habitación privada porque quiero llevarme una bocina 📷pequeña, obviamente a un volumen bajito, para escuchar mi música 🎼🎹favorita de todos los géneros incluyendo el género religioso.

    Llevo una foto de Jesús en un porta retrato y acomodé en el porta retrato, una foto mía pequeña junto a Jesús. También llevo set de pantalones de dormir para la noche y para el día llevo trajes con botones al frente y sin mangas, no batas porque nunca uso batas en mi casa (eso lo aprendí de mi madre).

    Por otro lado, ya ustedes saben que mi casa en Navidad🎅🏻es como Disney. Pues se imaginarán que estoy preocupada, ya que no sé si me dará tiempo adornarla para noviembre. Por eso estoy comprando los adornos en estos días, antes de la cirugía, para reclutar un equipo para que me ayuden después de la cirugía. Este año será el más bonito 😉, todos los años lo mejoro y sobre cargo,

    En fin, anoche reuní a mi esposo y mis dos hijas. Les dije que el 2025, parecía ser bien duro para nosotros, pero todo es con el cristal como se mira.  Primero mi situación, luego mi hija con problemas con la pituitaria (una masita benigna) y si no se hubiese descubierto, en un año iba a pesar 300 libras. Está en tratamiento para eliminar la masita desde hace un mes y tal como le dijeron, comenzamos ya a ver la diferencia (A Dios gracias). Mi esposo en análisis clínico tenía sangre en la excreta. Lo llevé a la torre del Hospital Auxilio Mutuo con el Gastroenterólogo, Dr. Rodríguez. Le hizo la colonoscopia y tenía tres pólipos. Uno de ellos no se lo pudo sacar porque es grande y está bien abajo, pero el médico indicó que no tiene apariencia de cancer. Lo envío a patología y después nos dirá que hará. En algo fue claro, si no hubiese ido, ese pólipo con el tiempo tenía posibilidad de convertirse en cancer.

    Vieron que es según con el cristal con el que se mira?  El 2025 nos trajo malas noticias, pero convirtiéndose en buenas, ya que nos lleva a solucionar lo que pudo ser peor. Así que el 2025, nos trajo salud: mi hija se atendió a tiempo y mi esposo también, ambos estarán súper bien. Yo pude ir a tiempo para que no me extrajeran el riñón, pero cuando tuve el olor fuerte en la orina hace cuatro años atrás, no fui al médico. Si hubiese ido no tenían que extraer el riñón, pero muchas personas viven con un solo riñón y yo seré una de ellas. Lo importante es que no se regó, no hay metástasis y aunque se escuche raro, mantengo la esperanza que cuando el cirujano intervenga, la

    masa haya disminuido el tamaño, pero eso lo decidirá Dios🙏.

    Amigos, con esto más bien que decirles que estoy tranquila y contenta porque Dios mantiene mi hogar con salud, lo que quiero decirles es que lo que vean extraño en su cuerpo no lo dejen pasar por desapercibido. Vayan a chequearse si hay fuerte olor en la orina o excreta, si palpan  masas sin importar el tamaño, dolor esporádico o cualquier molestia que repite.  Amigos, vayan a tiempo.

    Gracias a Dios soy fuerte y sé que soy así porque siempre estoy conectada con Dios.  Tenemos libre albedrío para tomar las decisiones que queramos, pero nunca olviden que Dios entra a nuestras vidas cuando se lo pedimos y sin Él no encontraremos La Paz que solo Él nos da.

    Así que, sé que muchos leen estas historias reales, pero más que eso, quiero que vivan de la mejor forma posible y que sean felices la mayoría del tiempo.  La vida es corta y lo mejor es vivirla en la Paz que solo Dios nos da. 

    Dios los Bendiga Siempre…🥰

  • Seré o Soy un Milagro más de Dios en el 2025

    No sé si ustedes han escuchado un chiste de un hombre que se está hundiendo en el océano y apareció un helicóptero, después una lancha y finalmente un buzo, y el que se estaba ahogando no aceptó la ayuda porque Dios lo iba a salvar. Cuando muere, estando en el cielo, le preguntó a Dios porque no lo salvó y Dios le dijo que le envió un helicóptero,  un buzo y una lancha y no aceptó. Pues esto casi me pasó a mí, no fui al médico después de mi caída, pero acepté su segunda señal y le pedí a mi doctora que me realizara un estudio.

    Pues les cuento que después de la caída mortal  el 24 de enero de 2025, mi rodilla mejoró con Árnica. Por lo tanto, no fui al médico. Cuando caí al suelo, no había nada para tropezar y lo único que me preguntaba era qué hacía en el piso.

    Luego pasaron casi tres meses, el 14 de abril llamé a mi Internista porque palpé entre la distancia de los senos y el ombligo una bolita debajo de un pequeño moretón que estuve observando desde hacía tres días pensando que me salió por la mortal caída. Esa bolita me inquietó y llamé a mi Internista para que me diera una orden para sacar una placa. La Internista me dio la orden con contraste y fui el 16 de abril. El 17 me fui con mi familia para Cabo Rojo hasta el 20 (Semana Santa). El lunes, 21 de abril a las 5:00pm, me llamó la Internista para que me hiciera un MRI con contraste de emergencia para corroborar la información del CT. Fui al Hospital Ashford y me la realizaron el mismo día, pero cuando la doctora me llamó ya sabía el resultado porque a dos amigos médicos le mostré el resultado el lunes antes de las 5pm y ambos dijeron que era cancer, que estaba a tiempo, que me sacarían un pedazo del riñón o lo extraían completo, que me moviera rápido y que estaría bien. El resultado reflejó una masa encapsulada en el riñón derecho y por su apariencia es maligna.

    Ironías de la vida, la bolita no apareció en ningún estudio y por el contrario apareció un tumor en el riñón que nunca me ha dolido.

    La doctora quedó impactada porque todos mis estudios reflejan una persona totalmente saludable y añadió que si ella no hubiese pedido que fuera el estudio con contraste nunca lo hubieran descubierto porque no se hubiese reflejado.

    No sé si ya ustedes están viendo el Manto Divino de Nuestro Padre Celestial.

    Es horrenda la noticia, causa miedo y estrés, pero saben qué? Corrí tanto que lo único que quería era correr, correr y correr. Si hubiese competido con el atleta puertorriqueño Curson, le hubiese ganado🤣.

    Fui al Hospital Auxilio Mutuo para que una oncóloga me viera y ese mismo día, pasé a la oficina de un cirujano y saqué cita; también fui a la oficina del gastro  y saqué cita para el estudio del colon,  todos en el Auxilio Mutuo. De ahí salí para el hospital Oncológico del Centro Médico para sacar cita con un cirujano, el cual resultó ser el mismo del Auxilio Mutuo y con una cita más lejana. Luego seguí para el Centro Comprensivo del Cancer donde me dieron una cita 4 días antes de la del Auxilio Mutuo (al tener condición de cancer las citas me las daban rápido). Lamentablemente cuando me atendían rápido, sabiendo yo porqué lo hacían, deseaba que me atendieran en la noche, así es la vida.

    Bueno, los dos días siguientes fueron el estudio del colon del cual salí bien y placa de pecho, que eran los dos que faltaban para saber si había metástasis. Gracias a Dios de los resultados se reflejó que no. Que solo era en el riñón en etapa 1.

    Después fui a dos citas con diferentes cirujanos y ambos dijeron que hay que extraer el

    Riñón, que voy a vivir bien con uno y que no recibiré quimio ni radio. Finalmente me quedé con el de más experiencia y mi operación se realizará el viernes, 19 de septiembre de 2025.

    Dentro de todo, continúo mi vida normal, excepto que disminuí considerablemente el consumo de sal, como menos carnes rojas, tomo mucha agua, como manzanas y otras frutas y sobre todo dejé la coca cola. El problema no es la coca cola, el problema fui yo. Tomaba coca cola de desayuno, almuerzo y cena. Apenas tomaba agua y comía muchas cosas saladas. Estoy segura que fue mi alimentación. No obstante, la oncóloga va a verificar si es genético o alimenticio.

    Les menciono como me alimentaba para que si algunos de ustedes se alimenta como lo hacía yo, dejen de hacerlo. Cuiden su salud que es el regalo más valioso que nos regaló Jehová, cuiden su vida y la felicidad de su familia y seres queridos.

    No me he caído con esto porque veo a Dios en mi asunto. Veo que si no fuera por Él no lo hubiese descubierto a tiempo.   He tenido mucha tranquilidad, a veces hasta se me olvida. Me deprimo brevemente cuando alguno de los que lo saben me ponen el tema como de lástima y eso no me gusta, no quiero que nadie me tenga pena.

    A mi madre ni a mis hermanos no se los he dicho. A mi madre nunca se lo diré, me inventé que me voy de viaje del trabajo  por una semana (el médico dijo que saliendo todo bien estaré dos o tres días en el hospital). Después de mi regreso de mi supuesto viaje, a la semana le diré que tengo COVID para que se mantenga distante hasta que esté bien. 

    A mis hermanos les diré dos días antes que me van a operar un quiste en un riñón, pero que todo estará bien y que no se lo digan a mi 

    Mamá. Ya que la operación no será en el comprensivo del cancer, no tengo que darle esa mala noticia, hasta que el cancer este fuera de mi cuerpo y ellos me vean bien para que no se preocupen ni se lo digan a mi madre.

    Continúo trabajando, lo haré hasta dos días antes si Dios lo permite. La maleta la tengo lista desde principio de mayo, tengo pinta labios, pantallas y ropa que no parezcan batas. Me voy a pintar el pelo, blower y plancha, para salir del hospital feliz: como uno de los milagros de Dios del 2025, sobreviviente de cancer.

    Amigos, les vuelvo a escribir tan pronto tenga cositas para compartirlas con ustedes, pero no quiero retirarme sin antes decirles que sigan las señales de Nuestro Padre, manténganse cerca de Él para que las puedan ver. Cuídense, los AMO…

  • Mi Vida Dio Un Giro de 180 grados

    Saludos amigos…. La última vez que les escribí les mencioné sobre mi caída y el dolor en la rodilla.

    Lamentablemente mi vida a dado un giro de 180 grados. Pero estaré bien porque Dios está siempre conmigo, hasta en este tiempo tan difícil. Esta noche les comenzaré a contar con mucha calma….🤚

  • Nunca se Rindan

    El día que digan me rindo o no puedo, eso es precisamente lo que ocurrirá. ¿Recuerdan mi caída mortal? Todavía estoy sufriendo con mi rodilla izquierda. Nací en el pueblo de Fajardo y a los que nacen en Fajardo les dicen los cariduros y así soy yo.

    Lamentablemente no soy de ir al médico y he tratado por mi misma de ver cómo soluciono mi problema con la rodilla.

    Cuando llego al área de mi trabajo (hay cámaras en todos lados), camino hablando por el teléfono y suave para disimular mi problema.

    ¿Saben qué?, hoy sábado, me he aplicado en la rodilla  más de tres veces el desinflamatorio llamado Arnica. Salí con mi madre a las tiendas y pasada varias horas me siento mucho mejor. 

    Entendía que tenía inflamación y aparenta ser eso. Espero que finalmente sea eso y no tenga que ir al médico.

    Realmente, la salud es lo más importante en la vida sin importar la edad. Ahora comprendo a mi madre cuando se lamenta de dolor en sus piernas al caminar (tiene 83 años). Ahora me identifico con ella y entiendo directamente lo que siente.

    Quería compartir esto con ustedes porque si ustedes me ven no aparento mi edad, me he cuidado mucho físicamente y me siento orgullosa por eso. Cuando tengo que caminar lenta y con dificultades, es horrible y me siento acabada, también desde que me ocurrió esta situación, siento mucho por las personas que tienen dificultades para caminar.

    Siempre me he sentido joven a pesar de mi edad y así me he proyectado hasta que he tenido este problema y los vértigos. Gracias a Dios aparentemente ya salí de uno y ahora batallaré con el otro porque me gusta disfrutar la vida a plenitud y con la bendición de Dios.

    Así que nunca se rindan, busquen alternativas con sus médicos o medicina natural. Dios nos ha regalado muchas alternativas. Espero encuentren la que necesiten.

    Bendiciones…

  • Temblores de Tierra😩

    Leí una alerta en Facebook para mi país que decía: “Atentos a la actividad sísmica”. Gracias a Dios que los noticieros de mi país no han dicho nada porque soy de las personas que creo que, lo que pregonamos ocurre. Meses antes de la Pandemia de COVID, nos enseñaron cómo prepararnos para un terremoto,que tuviéramos una mochila y a partir de esas orientaciones, los temblores en mi país eran diarios, estábamos bajo nervios y peor aún para los que residían en el área sur de mi país.

    Según ese mensaje ya están pasando 24 horas y todavía quedan dos días. A mi madre, jamás se lo diré porque se muere de los nervios. Precisamente el sábado pasado me encontraba en un restaurante en Piñones cuando mis hijas me avisaron que hubo un terremoto en el océano y había una alerta de tsunami. Los que han visitado a Piñones saben que si hubiese un tsunami en el Atlantico, yo no estaría hoy escribiendo porque no estaría viva, ya que todas las estructuras están cercas del mar “frente al mar”.

    Pues les diré que no me dio miedo, solo le dije a mi esposo que quizás no sería por el Atlantico sino por el Mar Caribe o por el oeste y continúe tomándome mis coors light🤣 muy tranquila hasta que recordé que mi madre estaba sola y residimos cerca de la playa (pero me desconecté del tema hasta del pensamiento).

    Lo único que le pido a Dios que  no vuelvan a ocurrir los temblores de finales del 2019 y principios de 2020. En estos momentos estoy más tranquila porque pienso que el gobierno sabía lo que venía y por eso nos estuvo preparando sin alarmarnos. Así que mientras el gobierno no me enseñe cómo protegerme y que me oriente a preparar una mochila, significa que todo está bien.

    Amén