Me Miré en el Mismo Espejo….


Anoche vi a Ferdinand Pérez, una persona que tiene un programa televisivo en mi país.  Me alegré mucho verlo🤗porque está luchando fuertemente contra el cáncer y a pesar de su última recaída, se ve súper bien💪. A eso le añadimos que su amigo quien participaba en el programa, falleció hace dos días de cáncer🙏. Su amigo no tuvo oportunidad porque se lo descubrieron muy tarde estando en etapa 4. Me imagino el dolor y tristeza que le ocasiona al sobreviviente 😢 y más cuando debe estar pensando que quizás más adelante corra con la misma suerte de su amigo.

Se los digo porque yo también soy sobreviviente. Mañana cumplo tres meses de la cirugía. Estoy en la mitad de la recuperación. 

No sé si es porque es reciente, pero a veces me pregunto si lo tendré en otro lugar aunque me chequearon los órganos y estaban bien. Mi cuerpo antes no lo observaba como lo hago ahora para ver si hay algo extraño (esto es porque se descubrió al ver y tocar algo extraño que me llamó la atención). Se los digo para que le den importancia a lo que vean que no tenían antes. Gracias a eso, lo encontraron en primera etapa y no me dieron quimios.  A mi madre le ocurrió lo mismo dos veces, pero en otros órganos (colon y tiroides). No le dieron quimios y le volvió la segunda vez 20 años después, ahora tiene 84 años y hasta lo que sabemos, está libre de cáncer.

Quiero compartir con ustedes que estoy bien contenta porque estoy a mitad de mi recuperación. Me siento bien, gracias a  nuestro grandioso Dios.

Amo a Dios con todas mis fuerzas porque estuvo conmigo en el proceso y continúa conmigo en la recuperación, solo le pido que me haga sentir lo que Él quiere que haga para ayudar a otros como lo hizo conmigo y creo que esto es parte de su mandato: decirles que observen su cuerpo y se alimenten correctamente (no consumir mucha azúcar ni grasas) incluyendo tomar 8 vasos de agua diarios. Hagan esto y evitarán enfermedades, peor aún, evitarán el cáncer.

¡Miren que sobreviviente!🤣: Hoy voy para la tienda Party City de Bayamón a comprar un disfraz de Santa Claus para ponérmelo el viernes de sorpresa en mi trabajo y para que mi prima se lo ponga el 25 de diciembre en mi Fiesta de Navidad. ¿Qué iba a pensar cuando me lo descubrieron que iba a celebrar la Navidad?

¡Estos milagros solo los hace Dios!


Deja un comentario