Lo Maté, pero a pesar de todo encendí la casa como Disney


Amigos, hacía tiempo que no escribía. Maté mi riñón derecho porque casi no tomaba agua, no comía frutas, aguantaba tiempo para no ir al baño a orinar, comía muchas cosas saladas y exceso de coca colas. Me busqué una masa cancerosa en ese riñón y todo esto sin síntomas, solo un milagro

de Dios. El médico recomendó extirpar el riñón para no dar quimios y continuar mi vida normal con cambios, haciendo lo que les mencioné que no hacía, para cuidar a largo plazo el único 

riñón que tengo.

Les digo esto para que se cuiden y no pasen por lo que he pasado. De todo lo más difícil fue la recuperación durante los 3 meses (los cumplo dentro de 5 días). La inflamación fue bien fuerte y ahora es que siento mi barriga bajando completamente (parece que en 4 meses tendré mi vientre normal). No ha sido fácil porque tengo que tener cuidado con lo que como y tomar 8 vasos de agua (y tampoco debo excederme en el agua). Amigos, no quiero que pasen por esto, cuiden sus riñones, busquen información de lo que los dañan para que puedan vivir con ambos.

A pesar de todo, ENCENDÍ LA CASA COMO DISNEY. ¡Está hermosa!. Está cubierta de luces y no se ven las paredes. Tiene 15 inflables (7 de 4 pies y 8 de 8 pies). Se ve hermosaaaa…. de día y de noche espectacular.

La prendo a las 6pm y apagamos  los día de semana a las 9pm y fin de semana a las 11pm, con excepción de los días especiales que apagamos más tarde. Esto lo hacemos para minimizar el alto costo de energía eléctrica.

Vivimos en un pueblo del noreste y en un lugar donde pasan pocos vehículos, la casa no está en una carretera principal. La ven los que van directo porque saben que lo hacemos todos los años o se corre la voz en mi pueblo. Hasta unos alemanes que estaban de paseo (al final de la calle hay unos apartamentos que los alquilan), se detuvieron a tomar fotos y los invité a entrar para que se tomaran fotos dentro del patio😂. Disfrutamos mucho con ellos.

No les he contada que dos meses después de mi cirugía, operaron a mi esposo del colon. Por lo que ninguno de los dos podíamos trabajar con los adornos de Navidad. Pues les cuento que tuve que pagar para que la adornaran y todavía me preguntó cómo mi esposo y yo solos adornábamos? ¡Porque es un trabajo arduo que lo hicieron tres brigadas!. Este año tiene más adornos, pero tiene gran parecido a lo que nosotros hacíamos y todavía no entiendo cómo lo hacíamos nosotros dos solos. La verdad es que estamos locos o somos aficionados como otros en exageración 🥺.

Que pena que no puedo enviarles una foto, pero voy a ver si  encuentro la manera de enviarles una foto para que vean de los que les digo.

También me estoy preparando para la fiesta del 25 de diciembre donde haré primero una oración para darle gracias a Dios por la recuperación de la salud de mi familia.

Tengo música en vivo, un Santa Claus real para recibir a los invitados, la tradicional selección del Rey y la Reina del 2025, fuegos artificiales….

Espero en Dios que nos permita disfrutar con nuestra familia y amigos… y en las demás actividades familiares que son en casas diferentes.

El tiempo pasa rápido, ya nuestro núcleo es de personas mayores de 60 años, con excepción de nuestros hijos quienes harán lo mismo en el futuro.

Amigos,  a todos ustedes les deseo una Feliz Navidad y que el nuevo Año sea de paz para todos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Dios Los Bendiga…


Deja un comentario