El día que digan me rindo o no puedo, eso es precisamente lo que ocurrirá. ¿Recuerdan mi caída mortal? Todavía estoy sufriendo con mi rodilla izquierda. Nací en el pueblo de Fajardo y a los que nacen en Fajardo les dicen los cariduros y así soy yo.
Lamentablemente no soy de ir al médico y he tratado por mi misma de ver cómo soluciono mi problema con la rodilla.
Cuando llego al área de mi trabajo (hay cámaras en todos lados), camino hablando por el teléfono y suave para disimular mi problema.
¿Saben qué?, hoy sábado, me he aplicado en la rodilla más de tres veces el desinflamatorio llamado Arnica. Salí con mi madre a las tiendas y pasada varias horas me siento mucho mejor.
Entendía que tenía inflamación y aparenta ser eso. Espero que finalmente sea eso y no tenga que ir al médico.
Realmente, la salud es lo más importante en la vida sin importar la edad. Ahora comprendo a mi madre cuando se lamenta de dolor en sus piernas al caminar (tiene 83 años). Ahora me identifico con ella y entiendo directamente lo que siente.
Quería compartir esto con ustedes porque si ustedes me ven no aparento mi edad, me he cuidado mucho físicamente y me siento orgullosa por eso. Cuando tengo que caminar lenta y con dificultades, es horrible y me siento acabada, también desde que me ocurrió esta situación, siento mucho por las personas que tienen dificultades para caminar.
Siempre me he sentido joven a pesar de mi edad y así me he proyectado hasta que he tenido este problema y los vértigos. Gracias a Dios aparentemente ya salí de uno y ahora batallaré con el otro porque me gusta disfrutar la vida a plenitud y con la bendición de Dios.
Así que nunca se rindan, busquen alternativas con sus médicos o medicina natural. Dios nos ha regalado muchas alternativas. Espero encuentren la que necesiten.
Bendiciones…