Amigos, no les había escrito porque estoy haciendo muchas cosas a la vez y el tiempo no me rinde🤭.
En primer lugar les notifico que ganamos en las Elecciones Generales, pero en mi país hay un revolú como si fuera un rompe cabezas de 10 mil piezas.
Que barbaridad… nunca habíamos vivido algo igual y todo porque no contaron al principio los votos adelantados.
En el caso nuestro, desde la noche de las Elecciones Generales estamos en una posición bien cómoda, pero hasta que nos certifiquen como triunfadores, no vamos hacer movimiento.
Gracias a Dios vamos a poder seguir aportando a nuestro país y ayudando a la gente en las agencias de gobierno que lamentablemente en muchas ocasiones no son empáticos sin importarles el trabajo que tiene que pasar la gente para obtener permisos y resolver asuntos básicos como el agua, salud, vivienda y energía eléctrica.
Por otro lado, mi hermano también ganó. Estoy bien contenta porque a él también le gusta ayudar a los ciudadanos y tiene buenas ideas para la comunidad. Lo único que lamento es que mi padre no está vivo para que pudiera ver lo que nos enseñó y que para la bendición de Dios hemos seguido su ejemplo. Nuestro padre fue legislador municipal por 8 años, alcalde por 20 años, ayudante del presidente del senado por 8 años y finalmente dos años laborando con otra legisladora hasta que se enfermó, falleciendo tres años después.
La política es mi vida terrenal, pero no soy fanática. Como les dije antes, mi esposo es activista de otro partido y en el tiempo de campaña me ha sacado de mi paz porque le gusta molestar, pero gracias a Dios no pasamos de ahí y ya tenemos 27 años de casados🙃. Para más decirles, antes de adornar el árbol de Navidad, colocó dos banderas de su partido en el árbol y yo coloqué dos de las mías. Parecíamos dos nenes pequeños porque en la noche le movía sus banderas en la parte de abajo del árbol y las mías arriba. Al día siguiente veía las mías abajo😂. Cosas de la vida….
En la próxima historia si Dios lo permite, les contaré de varias experiencias y de mi Disney World de Navidad: mi casa….😍.