Todos los días, los estoy descontando de aquí al 5 de noviembre de 2024. ¡Que chabonas están estas Elecciones!. Ahora mismo, se pueden hacer predicciones, pero a la misma vez pueden ser erróneas porque hay muchos partidos y políticos independientes.
A esto le sumamos que las fotos de los candidatos son sumamente pequeñas y cuatro o tres papeletas en blanco y negro. Ya voté adelantado gracias a Dios y mi madre también.
Ese día tengo que acompañar a mis hijas al colegio de votación y mi esposo es de los que está a las siete de la mañana frente a la puerta del colegio (voy a ver si le doy una pastilla para que duerma 10 horas, ya que vota contrario a mi🤣, aunque le agradezco porque solo me prestará un voto.
En Estados Unidos aunque políticamente son más pasivos que nosotros, al tener a Donald Trump en la campaña política, pues tienen pique🤭. En estas Elecciones en mi país tenemos una papeleta para votar por Donald Trump o Kamala Harris.
Veremos cuáles serán los resultados, pero estoy tan agotada más mentalmente que físicamente que quisiera acostarme y despertar el 5 de noviembre. Después les diré por cuántos gane no por cuántos perdi porque tengo que atraer lo positivo. Amén 🙏