La Vida es una Caja de Sorpresas


Desde la última vez que les escribí he estado abacorada  de trabajo en mi área laboral.  

Como les conté, fuimos a Punta Cana, República Dominicana y la pasamos súper bien. Nos quedamos en Gran Bávaro Princess y me gustó, además tenía casino para mi esposo, tiendas y restaurantes al salir del hotel en esa misma calle.  Para el grupo completo alquilamos una guagua y nos fuimos para el centro de Higuey. Todo estuvo súper….

Al día siguiente, regresamos  al centro de Higuey a visitar a unos amigos de una pareja que estaba con nosotros y la pasamos bien, nos prepararon chivo, arroz blanco y aguacate😉. El 23 de julio, esa familia viene para mi país por lo que les prepararemos arroz con coco y salmorejos de jueyes.

Posteriormente, regresamos a mi país, me sentía bien cansada para comenzar a laborar y no entendía por qué tanto cansancio hasta el martes pasado cuando se iniciaron mis vértigos.  Está condición la tengo desde los 26 años, pero nunca me habían durando tanto tiempo. Llevo una semana con recomendaciones médicas y no se me quitan. Gracias a Dios el problema es cuando me acuesto, por lo que en el diario vivir funcionó bien. 

Mi cumpleaños lo pasé con esta condición y los próximos fines de semana parece que también (no podré ponerme en ambiente: ya ustedes saben “una cervecita”), pero le estoy pidiendo a Dios que me ayude a recuperarme.

Por otro lado, los que leyeron lo que les conté de la agencia de viaje Pinki Travel, escuché anoche en un medio de comunicación, que está expuesta a cárcel porque dejó varados a sus clientes avisándoles la noche anterior que el viaje estaba cancelado y otros fueron al aeropuerto,  no pudieron ir a Medellín, Colombia porque no le había realizado las reservaciones. Gracias a Dios bajo presión nos devolvió parte del dinero (pero nosotros si logramos llegar y salir de Medellín), parece que fuimos su último grupo que pudo salir y regresar aunque con miles de dolores de cabeza.  Espero que ninguno de ustedes haya sido víctima de esa delincuente con cuello blanco.

Amigos, lo que hacemos mal tarde o temprano se paga.

Bueno, saqué un tiempito para escribirles. Ahora tengo que seguir laborando porque tengo a cargo varias actividades y después les contaré cómo me fue.

Dios los Bendiga a ustedes y sus familias🤚


Deja un comentario