Pocas veces en estos días le estoy escribiendo porque mi tiempo cada día es más limitado.
En términos de mi trabajo, estamos trabajando sábado y domingo y los días de semana no tenemos horas de salida (esto es por un tiempo).
La vida es complicada, pero la Biblia dice: “esfuérzate” y eso es lo que hago. No es fácil por los compromisos del hogar y familiar, pero hay que seguir hacia adelante.
Familiarmente estoy trabajando algunas cosas que mi madre desea que yo finalice para beneficiar a mis hermanos y a mi, mi madre me dejó a cargo, por lo que me resulta como una presión mental y física.
Hoy estuve con ella (mi madre) en sala de emergencia más de 5 horas, pero ya estamos en casa gracias a Dios.
Tengo muchas cosas que hacer de mi trabajo y lo que mami quiere que trabaje y no tengo mucho tiempo libre, pero soy fuerte como una Gladiadora , así que💪, apuesto a mi aunque me arrastre del cansancio. Gracias a Dios nos vamos de vacaciones para Punta Cana si todo continúa bien. Lo que sí les digo mis amigos es que tengan cuidado si desean viajar por el Ferry porque si es en la fecha en la que ellos llevan el Barco a darle mantenimiento, como nos está pasando a nosotros, el mantenimiento espiritual lo van a necesitar ustedes porque les cambian todo lo pautado. Así que tengan cuidado…
Bueno, les vuelvo a escribir más adelante para compartir con ustedes el rumbo de mi vida y quizás pueden adivinar de otros que algunos ustedes conocen🤚