Hoy he pasado un coraje que todavía no se me quita. Me encontré con una persona que nos había hecho una petición y esta persona es hermano de mi cuñada.
Es un lambe ojo, hipócrita y buscón. Al principio llamaba a otras personas y a mí para que lo ayudáramos en sus asuntos. Llegó un momento en el que me dijo que no llamaba a las otras personas porque contaba conmigo (esto lo expresa muy amable y cariñoso) y esta idiota por la familiaridad se lo creyó.
Ese imbécil nos está pidiendo algo que lo sometimos y ayer nos dijeron que evaluaron su caso, que van a someter el informe de su caso para ver si necesitan hacer vistas públicas.
Ese individuo, mal nacido, me dijo: “no puede pasar por vistas públicas porque la otra vez fue así y me lo denegaron”. Le contesté: “nosotros no podemos pedir que no pases por vista pública porque si te aplica, eso lo estipula el reglamento.
Ese estúpido corrupto me dijo que para eso estábamos nosotros, para lo que pidamos no los den. Le dije a ese canalla que bajo ninguna circunstancia le vamos a pedir a una agencia que viole el reglamento, que si tiene que ir a vista pública le vamos a desear que todo lo salga bien. En ese momento me dio las gracias con las muelas de atrás.
Le doy gracias a Dios que me lo puso de frente y no por teléfono.
Detesto la gente así, que te piden que cometas aptos ilegales para ellos salir bien. Solo piensan en ellos, sin pensar en los problemas que le causarían a los demás en el Departamento de Justicia, Ética Gubernamental o el FBI.
Los que cometen actos ilegales terminan como ese individuo: la guagua se le está cayendo encima, dejó a la esposa por una mujer más joven y ella le pegó cuerno, por lo que después de 10 años la esposa anterior lo volvió a recoger y lo peor de todo es que está en la Iglesia Pentecostés, todo el tiempo diciendo Dios te bendiga y metido en la Iglesia.
La Biblia dice que Dios viene a buscar una sola Iglesia, por lo que no es una iglesia especifica, pueden ser personas de cualquier denominación cristiana, personas que no están en las iglesias y hasta el borrachín que tenga una caneca en la mano tirado en una acera. Solo Dios conoce nuestros corazones.
Me he desahogado con ustedes porque individuos como este: corruptos, indeseables, degenerado, podredumbre, depravado, deshonesto, perverso, sin escrúpulos, estúpido, mal nacidos, me sacan de control como estoy ahora y eso que le dicen corruptos a los políticos cuando hay tantos no políticos disfrazados de Ángeles y ovejas.
Pero nada, ya pasaré la página con este y que venga el próximo 🤣