Les cuento que cada día y segundo a segundo le doy gracias a Dios por protegerme siempre.
He pasado un susto horrible…. Cerca de las dos de la tarde estuve manejando mi vehículo, fui a la ATH para retirar dinero, a una repostería a comprar varias cosas y finalmente eché gasolina.
Luego de finalizar, me monto en mi guagua y me dirigí hacia mi casa. Mientras manejaba me tuve que detener en un semáforo rojo. Estaba ubicada en el carril derecho y otro vehículo en el izquierdo. Ambos estábamos al frente. Al cambiar el semáforo, ambos comenzamos la marcha de nuestros vehículos y cuando nos estamos aproximando al siguiente semáforo, sin razón alguna decidí dejar mi carril para cambiarme para el carril izquierdo. Digo sin razón alguna porque tenía el carril sin vehículos frente a mi por lo que podía continuar la marcha como la llevaba, pero se me ocurrió cambiarme. En ese momento aceleré la velocidad para alejarme del vehículo de la izquierda y así logré posicionarme al frente del vehículo que estaba a la izquierda, pero cuando miro para el frente, el vehículo que venía en dirección contraria que se suponía que se detuviera porque su semáforo tenía luz roja, no se detuvo y rebazó la luz roja a alta velocidad. Cuando lo vi cruzando frente a mi tuve que frenar para luego continuar la marcha.
Pero saben qué?, si hubiese estado en el carril derecho y no me hubiese cambiado para el izquierdo, lo hubiese impactado aunque frenara porque me lo iba a llevar enredado y posiblemente no estaría escribiendo esta experiencia.
Cuando llegué a mi hogar, le dije a mi esposo que me abrazara y luego le conté lo que ocurrió. También le dije que solo Dios hizo que cambiara de carril porque no tenía razón alguna para cambiarme de carril. Además le dije que esa era la importancia de orar todas las noches como lo estamos haciendo y bendecirnos en las noches y antes de salir del hogar.
Amigos, oren aunque repitan lo mismo como nosotros, pero háganlo con convencimiento de que Dios los escucha y bendíganse unos a los otros, esta es una de las claves para vivir con la protección de nuestro Divino Creador.
Dios los Bendiga…🙏