Como está cambiando la naturaleza…. 


Como está cambiando la naturaleza…. 

En mi país ha estado lloviendo desde el mes de abril y continúa lloviendo comenzando el mes de mayo.  No son lloviznas sino aguaceros con tormentas electricidad, tornados y altos vientos. Al momento son solo ondas y otras depresiones climatológicas. Se imaginan lo demás?👀.

Este fin de semana tengo dos fiestas de cumpleaños.  Ayer fui al salón de belleza para que me pasaran blower y me plancharan el cabello.

En los salones de belleza te ofrecen tantas cosas como para que dejes tu sueldo completo, pero a mí no me cojen🤣. Sólo compré una crema para el cabello rizo y eso que no caería 🥹. 

El cabello me quedó hermoso, pero con tanta lluvia mi esperanza es que me dure.

Estoy con un duby (el cabello enrollado en la cabeza con ponches y redecilla) desde ayer jueves. Mis hijas anoche me volvieron a pasar la plancha y me lo enrollaron. Hoy viernes tuve que llevar a mi hija al trabajo, así que me quité el duby  en el carro antes de salir de mi casa para llevarla al trabajo (primero orgullosa que humilde😀) y cuando regresé a mi casa fui directo al cuarto para pasarme la plancha y enrollarlo de nuevo.

Después de tanto trabajo, la actividad  se suspendió por mal tiempo, por lo que me quedé vestida y alborotada. Así que, esta noche terminé aplicándome  la crema para el cabello rizo, pero les digo que con esto soy feliz porque no me tengo que preocupar por la humedad, el calor ni la lluvia. No tengo que pasarme blower ni plancha.  Me puedo mover aunque esté lloviendo sin preocuparme, al bañarme no tengo que preocuparme por mojarme, por lo que soy completamente feliz y libre, sin ataduras.

Mis hijas no están de acuerdo conmigo porque a ellas siempre les gusta estar de punta en blanco: perfectas. No obstante, soy perfecta con pelo ondulado o rizo al estilo Maripily🤭😆.

Así que, más adelante tendré que regresar al salón de belleza para cuando se fije la nueva fecha de las actividades.

Bueno, la naturaleza se impone……así que Dios dispone….


Deja un comentario