🙏No Hay Nada Más Hermoso que Contar con Dios🙏


Les cuento que ayer viernes mi esposo le compró una pieza a mi guagua 🚚 por un sonido que tenía y cuando se la llevó al mecánico, el mecánico le dijo: “la verdad es que tu esposa tiene un Ángel junto a ella porque esa pieza está tan destruida que esto era para que la pieza se desprendiera desde hace tiempo y tu esposa tuviera un accidente que posiblemente ahora no estaría viva.

Cuando mi esposo me lo contó le dije que eso es la importancia de orar todas las noches como lo hacemos nosotros (un día mi esposo y al otro día yo, aunque repitamos lo mismo y corto). Oramos por nosotros, por nuestra familia, seres queridos y en ocasiones incluimos a los que sufren y a las personas buenas para que las proteja. 

También es importante lo que hacemos, que siempre que me voy a trabajar, le digo a mi esposo Dios te bendiga, él me contesta: “igual” y de inmediato le digo Amén. 

De parte de mi esposo no sale bendecirme porque me parece que no les he dicho que mi esposo no es expresivo y hay que educarlo🤭. Tal vez algún día lo hará, pero lo importante es que alguien lo haga en el hogar. Lamentablemente nunca les enseñé a mis hijas que nos pidieran la bendición, pero a sus tíos, abuelos y padrinos, ellas les piden la bendición menos a nosotros. No obstante, desde hace aproximadamente año y medio, las bendigo antes de acostarse y antes de salir de la casa. Una me contesta amén y la otra me contesta amén, igual. Son hábitos que nunca establecí desde el principio de mi matrimonio y ahora, aproximándonos a la salida del mundo, lo estoy estableciendo. Hay un refrán que dice que no es tarde cuando la dicha es buena😇.

A nuestro Padre Celestial no lo vemos físicamente ni lo escuchamos al menos que tengas el don de escucharlo diferenciando su voz de los humanos (mi jefe tiene esta bendición), pero nuestro Padre siempre está presente y atento a nuestras peticiones,  las cuales las concederá si nos conviene porque solo Él ve el futuro.

Por eso cada día le doy las gracias por sus Bendiciones y Amor hacia todos nosotros.

🙏¡Que toda la Gloria sea para nuestro Padre Celestial!🙏


Deja un comentario