Wuauuuu… será real?


Me parece que les conté anteriormente que cuando cumplí 15 años me regalaron un perrito bello, mitad chihuahua y salchicha. Amé a ese perrito llamado Body como amo a los seres humanos. Lo tuve por 8 años. Lo llevé al veterinario por una masa que tenía en la patita y lamentablemente era cancerosa, según el veterinario. Por eso me recomendó que no regresara a casa y nosotras para que no sufriera aceptamos la recomendación, así que lo demás no tengo que decirlo. 

Pues hoy en Facebook vi a una perra actuando como si fuera humana. Al parecer el dueño de ambos perros (madre y cachorro) estaba regañando al recién nacido porque le rompió un cable. Lo que se ve en ese video es a la perra (madre), colocándose en posición de proteger a su perrito (cachorro) y tocando la mano de su amo para que no le de a su perrito. Se ve a la perra (madre) casi pasándole la mano a su perrito y evitando que sea agredido. 

Obviamente el amo no quiere abusar del cachorro sino por el contrario quiso mostrarnos esa maravilla llena de ternura.

Me encantó tanto que si lo pueden ver lo vi en Facebook, Make up Kimi. Así entiendo que lo pueden encontrar. Si lo pueden ver no se lo pierdan…. es corto y me parece que es real. 


Deja un comentario