Les estoy escribiendo sobre este tema porque a mi esposo le dio COVID en noviembre de 2020, cuando no habían vacunas para combatirlo y mis hijas y yo creemos que los cambios que vemos en mi esposo fue causado por ese fenómeno.
Les había mencionado que cuando a mi esposo le dio COVID dejamos a nuestras hijas en la casa principal y yo me fui con él para otra casa que tenemos cerca de la playa.
Prácticamente me encerré con él como cuando alguien se encierra con una pantera, oso, gorila o dinosaurio en una cueva cerrando con rocas la salida de la cueva, sin darme cuenta que mi esposo me podía contagiar y morir como lamentablemente ocurrió en mi pueblo. Precisamente fallecieron 5 personas que estuvieron en el mismo lugar de mi esposo al momento del contagio. Estoy consciente que en ese momento no me di cuenta de lo que estaba haciendo o exponiendo porque lo que quería era cuidarlo (la mayoría de las personas aislaron a sus familiares como instruía el gobierno y los médicos). Gracias a Dios en esos días no me dio COVID, fue un milagro de Dios.
Pues les cuento que después que mi esposo estuvo libre de COVID mis hijas y yo comenzamos a notar que su memoria no era la misma (se parecía a la mía🤭). A mi esposo no se le olvidaba nada, a partir de ese momento muchas cosas se le olvidan y muchas cosas cambiaron.
Tampoco está alerta como lo veíamos antes, está como si estuviera bajando sus energías. Obviamente no es un nene, pero todo comenzó después del COVID.
También puede ser casualidad o pudiera pensar que otra enfermedad se haya desarrollado en ese momento, pero hasta ahora no le han diagnosticado otra condición de salud, gracias a Dios.
Les cuento esto por si tienen algún familiar o amigo que le haya dado COVID en el tiempo crítico donde no había vacuna, consideren esta posibilidad, pero verifiquen y confirmen primero con algún médico por si es otra condición que la puedan tratar de inmediato.
En mi país el COVID de nuevo está dando estragos junto a sus primas influenza y micro plasma. Gracias a Dios la mayoría de las personas están vacunadas.
¡Dios los cuide!