Señores, cuando veía novelas jamás pensé que en la vida muchas de las escenas sucedían en vida real.
Pues les cuento que tengo una amiga quien me había hablado de alguien que ambas conocemos. Me dijo que esa persona a la que llamaremos Carmín, era una trepadora, traicionaba a su esposo, que lo dejó por otro quien era casado y la mantenía. Que por eso tenía un Mercedes blanco espectacular con asientos rojos.
Yo no había visto el vehículo, pero un día la vi entrar al estacionamiento en esa máquina hermosaaaaa…. Y ahí dudé de Carmín porque no tiene un sueldo para pagar ese hermoso vehículo que nadie puede dejar de mirarlo.
Carmín es una mujer de aproximadamente 45 años, simpática, agradable, pero no es una mujer que se pueda decir hermosa, bella ni preciosa para mi, es una del montón (como yo🤭).
Yo la conocí un poco más que mi amiga porque tenía a sus dos hijos en el mismo colegio de mis hijas y yo le prestaba las novelas que mis hijas dejaban y hablábamos sobre los exámenes universitarios. Así que para mí fue difícil creerlo y más porque es sumisa, dócil y tranquila, lo que pudiéramos decir una mosquita muerta👀, ver para creerlo…
Bueno como les dije,
comencé a sospechar de Carmín por su vehículo. Luego, porque nos encontrábamos en una actividad donde ella no se despegaba del anfitrión a tal modo que me preguntaban que si ella era la esposa del anfitrión. En ese momento yo contestaba que no y me dediqué a observar. Comencé a sospechar que Carmín le estaba tirando el anzuelo porque ella quería un acenso y no lo lograba por sus méritos, siempre se lo negaban. Por lo que acercarse al anfitrión (quien tiene poder), podía conseguir el ascenso que tanto buscaba, pero el anfitrión no calló porque es un hombre casado con principios o quizás no se dio cuenta de las intensiones de Carmín porque es un hombre como decimos en mi país: a la buena de Dios (Dios lo protegió).
Luego de esto, le tiró el anzuelo a otro que también tiene poder. Al menos es soltero (a este nadie se le pagaba “ni una mosca” hasta que Carmín le tiró el anzuelo y ya saben porqué).
Pues este dio la lucha con toda su furia para que ascendieran a Carmín, pero no lo logró. Tuvo que sacarla del lugar donde trabajaba, ya que no querían darle oportunidad y la destacó en otra oficina. Carmín no quiere regresar a la oficina donde no le dan oportunidad y quiere quedarse fija en el lugar donde está “prestada”. Así que su nuevo amor está dando la lucha, pero la cosa no se queda aquí.
Resulta que el nuevo amor de Carmín le presentó a otro caballero que es más poderoso que él y ya se imaginarán por donde vamos🐂🤭.
Hoy me enteré que Carmín dejó a su amor y ahora es pareja del que este le presentó. El ex amor está que le quiere cortar la cabeza a quien alegadamente le quitó su novia.
Me imagino que Carmín logrará que hasta ahora el último AMOR❤️, la reubique en el lugar donde está y también le den un ascenso o la dejen de jefa🤭.
Además, pensará casarse con él por ser un abogado prominente👰🤵💍 (😁ahora estoy sustituyendo a la Comay, personaje de bochinche de mi país🤣).
Esta chica (así también hay hombres), que tienen un gran talento para envolver a los demás con su estilo de victimaria, mujer luchadora, dócil y…..
Lo triste de todo es que al final se quedan solas o solos, viejos y sin parejas, sin amor o con alguien que les está sacando provecho como el provecho que ellos en su juventud le sacaron a otros. Como diríamos: La Ley del Calma.
Dios Nos Cuide🙏