Gracias a Dios tuvimos una buena despedida de Año 2023


Como les mencioné, celebramos la despedida de año en la casa de mi hermano y nos fuimos para mi casa a las tres de la madrugada.

Al principio no fue fácil trabajar con el cambio de música de mi hermano. Desde que llegamos tenía música como le decimos en mi país “música jíbara”.  Esa música es bonita, pero no para escucharla toda la noche en despedida de año. También nos puso boleros, de hecho, bailé uno con mi esposo, pero hasta ahí. Uno de mis sobrinos quien tiene 31 años decía que para él era difícil lidiar con nosotros y ellos (los jóvenes) porque la música que nos gusta es diferente. No sé qué le ocurría a mi hermano ya que normalmente no es así. Nos quería obligar a escuchar lo que él quería escuchar. Yo le decía a mi esposo que iba hablar con mi hermano para que cambiara la música y mi esposo me decía que no lo hiciera porque esa era su casa no la mía. Pues me quedé tranquila y gracias a Dios cuando llegaron las 12 de la noche, mi padre siempre escuchaba el “brindis del bohemio” y mi hermano se quedó con la costumbre y cuando le dijo a mi sobrino que pusiera el brindis del bohemio, lo puso de su teléfono (del teléfono de mi sobrino) y cuando mi hermano terminó de escucharlo y fue a poner su música, mi sobrino puso buena música desde su teléfono y ahí se encendió la fiesta y a mi hermano no le quedó el remedio que seguirnos.

Demás está decirles que bailé como un trompo: con mi esposo, primos, amigos y lo mejor que me quedó fue bailar una sabrosa salsa de Gilberto Santa Rosa con mi hermano (el que quería escuchar música jíbara toda la noche). La bailamos excelentemente bien donde sorpresivamente nos aplaudían mientras bailábamos (fuimos los únicos bailando esa sabrosa salsa de ese gran artista puertorriqueño).

Les informo también que comí en mi casa antes de llegar a la casa de mi hermano, lo suficiente como para que la bebida alcohólica no me hiciera efecto y gracias a Dios lo logré.

Pasamos una buena Despedida de Año 2023, gracias a nuestro Padre Celestial. Espero que ustedes también la hayan pasado súper bien. 

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!


Deja un comentario