Tuvimos en mi Casa la Mejor Fiesta de Noche Buena de Toda mi Vida….


Les había contado que estaba ilusionada con la Fiesta de Navidad y les cuento que hemos GOZADOOOOO….MUCHÍSIMOOOOOOOO…..

Comenzando por los adornos de la casa y luces que a todos los impresionó (es que para verlas tienen que entrar a mi área). Se ven espectaculares, me preguntaban cuánto había gastado y en cuánto tiempo la habíamos terminado. Además, ninguno esperaba el Santa Claus de seis pies que canta y baila, el cual coloqué en la entrada (fuera de la verja) junto a dos venados.  Prácticamente recibieron a los invitados. Muchos de ellos se retrataron junto a Santa para subirlo a Facebook.

También coloqué varias mesas pequeñas para los entremeses a modo que los tuvieran cerca. Las neveritas con cervezas también las coloqué en varios lugares para facilitarles. Coloqué sillas al aire libre y otras en el balcón. La comida la coloqué en dos mesas dentro de la casa para que se sirvieran ellos mismos (por su puesto adornada con luces, manteles rojo y verde, platos rojos, cubiertos rojos, servilletas rojas y envases rojos y verdes. La comida era arroz con gandules, arroz con vegetales, arroz blanco, pegao, pernil asado, pavo asado, verduras, pan y arroz con dulce.

El baño causó sensación a todos porque todo estaba decorado desde la puerta por dentro y por fuera. La cerradura con dos enormes campanas colgando, las paredes con adorno, las toallas rojas con adornos, la jabonera roja con adorno, un mini árbol sobre el Toilet prendiendo y apagando, una cotorra que cuando cerraban la puerta cantaba, alfombra y cortina de Navidad y un sensor de colores que cambiaba los colores del agua del Toilet.  Todos comentaban sobre lo lindo que estaba el baño y él área de la mesa de la comida. Me preguntaban que porque no le puse luces a mi esposo🤣🤣.

Todo me encantó, pero el músico que contraté se la comió: nos hizo disfrutar bárbaramente. Se cambió tres veces de ropa, estuvo con una chaqueta roja y pantalón negro, luego se cambió como un mariachi y finalmente se vistió de negro con brillo. Hizo que cantáramos, hizo varios juegos, a veces nos preguntaba qué queríamos que cantara. Demás está decirles que bailamos y gozamos en cantidad.  El músico fue contratado para tocar de ocho a doce de la medianoche y tocó de siete y media hasta la una y media de la madrugada. Yo baile al lado del músico como si fuera su pareja artística, canté, pero lo peor fue que me emborraché. Ocurrió lo que les mencioné anteriormente de que me preocupaba que no comiera porque llevo días que como poco y ocurrió. Solo comí al mediodía una cadera de pollo del Kentucky Fried Chicken y nada más. Al extremo que bailando la última canción del músico que fue el Chuchutren, caí en la falda de uno de los invitados (casi padrino de mi hija)🤭, pero me levanté rápido y seguí en el chuchutren. Después le hice el comentario a vuelo de pájaro al que quede sentada en su falda y me dijo que no era nada🥹. Mis hijas y mi esposo se dieron cuenta de mi estado, lo único que le pido a Dios es que los demás no se hayan dado cuenta. Le pregunté al día siguiente a mi prima que no toma bebidas alcohólicas si me vio embollada y me dijo: “no porque tú siempre eres así, mira ahora, bailando como siempre”. Pero la situación es que me ven bailando mucho los que son cercanos a mi, no así los otros que pudieron darse cuenta porque no conocen esa faceta mía, ya que esa noche actúe como soy con los cercanos olvidándome de los que no lo eran. Pero saben qué?, disfruté demasiado como para preocuparme por eso. 

También el esposo de mi prima nos dio tremenda sorpresa porque trajo una hermosa sortija de compromiso, se arrodilló en el suelo frente a mi prima (él está enfermo, tiene pakirson, diabetes y el corazón con marcapasos) y le dijo que los 44 años que llevan casados son los años más felices de su vida, que la ha amado siempre, desde antes de comenzar con ella y que la amará siempre,  también en la eternidad (todo esto fue con el micrófono y el músico puso música instrumental romántica)❤️. De más está decirles que mi prima lloró que el río de mi pueblo se quedó corto y no sólo ella porque la emoción fue tanta que a todos nos impactó. 

Pero cambiando de la emoción a otras cosas, los Reyes de este año me encantaron. Yo tenía los papelitos que pasaba a las damas para que los cogieran y a la que le saliera la palabra Reina, esa era la afortunada. Les confieso que hice trampa🤭porque mi cuñada nunca ha sido la reina a pesar de tantos años que hacemos este reinado y luego de tres minutos, cuando fui donde ella, al sacar el papel que estaba en blanco (no decía Reina), grité: ¡tenemos Reina! (Gracias a Dios nadie me pidió ver el papelito😋). Al comentárselo a mi hija la cual tenía la bolsa para los varones con los papeles en blanco y uno con la palabra Rey, me dijo: “yo también hice trampa porque tu primo estaba ansioso porque quería ser el Rey y como lo vi ansioso, busqué el papelito que decía Rey y se lo puse en la mano👀), aquí aplica el refrán que dice: hijo de gato caza ratón😳.  

Estos Reyes se veían tan felices porque ambos deseaban sus coronas, cintas, regalos, flores… hasta los coronamos con fuegos artificiales, bailaron un vals y los Reyes del año pasado tuvieron su despedida desfilando para coronar a los nuevos Reyes.

Hicimos rifas de regalos después de la coronación y fue bien divertido (le tengo que preguntar a mi hija que era la que pensaba en un número del 1 al 10 para que ellos adivinaran) porque noté que ya quería terminar con la rifa y al que no tenía regalo, rápido les decía que ese era el número👀, me parece que aquí también hizo de las de ella🤔.

Estoy sumamente feliz y agradecida de Dios por tanto, porque me permite disfrutar la vida y más aún por mi familia y amigos…

Además, aunque  no lo crean, también estoy feliz por ustedes, ya que escribir todo lo que me sucede y compartirlo con ustedes, no sé por qué, pero llena mi Alma. Veo de dónde leen las historias en todo el Mundo y veo que hay personas de mi país que las leen. Lo único que le pido a Dios es que no me conozcan😩 y si algún día descubrieran quién soy, hagan silencio, please.

Así que a todos les deseo una linda Navidad y mañana les contaré sobre los regalos y cómo nos fue el 25 de diciembre.

Dios los siga cuidando…..


Deja un comentario