Quería bajar de peso, pero no así…


Les cuento que la semana anterior tuve cita en el dentista para extraer cordales y dos piezas más para ponerme implantes. Como siempre, me expongo a que los médicos hagan lo que se pueda  una sola vez. 

Estaba loca por hacer eso porque así aseguro que bajo ninguna circunstancia utilizaré puentes removibles ni  caja de dientes🤣.

Pues el jueves se hizo el trabajo y salí de ahí para la farmacia a comprar antibiótico y Motrin. Las Motrin  me quitaron el dolor, pero no puedo comer y masticar como antes. Desde el jueves hasta hoy martes ya he bajado siete libras. No me da gusto comer porque todavía tengo molestias y no puedo masticar bien. Creo que de aquí a lo que me ponen los implantes rebajaré como quince libras más y me veré como un esqueleto (en este caso los extremos no son buenos). El pantalón y la blusa que me puse para trabajar hoy, antes no me servían. Esto es bueno, pero como les dije, los extremos no.

Así que, espero que la semana próxima pueda comenzar a comer bien. Lo que estoy sufriendo es el pernil del domingo que vamos hacer si Dios lo permite en la fiesta de Navidad en mi casa. Ya estoy pensando añadir al menú verduras para así poder comer con pavo que es más suave. Se que lo único que podré comer será pavo, verduras, morcilla, aceitunas, ensalada, guineos verdes, molleja, quesos y jamón (bueno, con eso las cervezas no me harán efecto🤭).

Bueno, la vida a veces es complicada, hay que sobrevivir de la mejor manera posible. Todo sea por la salud y la belleza🤣🤣….


Deja un comentario