Como ya ustedes saben, entre los adornos de mi hogar para encender el viernes 8, la fiesta de Noche Buena que nos tocó este año en mi hogar y los regalos de Santa Claus y Reyes, me estoy volviendo loca.
Ya casi estoy lista con los adornos de mi casa y a la vez comencé a comprar entremeses, bebidas y artículos desechables para la fiesta del 24 de diciembre. Separé a un animador de fiesta, pero todavía no he firmado el contrato y si a última hora me falla, buscaré una Banda de Drones 💃🕺🏻(me encantan).
Mi esposo comprará morcillas y pasteles. Cocinará el arroz con gandules, entre él y su amigo, prepararán el pernil, güineos y ensalada.
Esa noche como tradicionalmente lo hacemos mediante papeles en una bolsa y uno de ellos dice Rey y el otro Reina (gracias a Dios nunca he sido seleccionada, ya que siempre me dejan esa parte), seleccionaremos los Reyes del año, los cuales tienen que desfilar, bailar un vals, saludar con sus coronas, cintas y flores. También recibirán un regalo cada uno y darán un mensaje al público (siempre los mensajes son jocosos).
En la mayoría de las ocasiones los coronan los Reyes del año anterior. Además tendremos sorteo de regalos (los regalos son bien económicos porque son muchos, así que ya saben que son súper económicos. En mi país (Avenida Barbosa), hay una tiendita que se llama la Peseta. Daré una vuelta a ver si consigo algunos regalitos baratos: a peseta🤣.
Finalmente, ya compré un regalo de Santa Claus de una de mis hijas y trataré esta semana de comprar algo más antes de que las filas en las tiendas le den la vuelta a la tienda.
Le sigo pidiendo a Dios que todo siga bien y no se empañe nuestra Navidad y que ustedes también la disfruten. Amén 🙏