Ya regresamos a nuestra islita de 100 X 35


Como ya saben, la salida no sería la excepción para la agencia de viaje. A las 10:40 de la noche nos escribieron para decirnos que teníamos que estar a la 1:30 de la madrugada en la recepción del hotel porque la guagua nos recogería para llevarnos al aeropuerto. 

Como se podrán imaginar, no dormimos. Decidimos quedarnos despiertos y bajar a la una de la madrugada.

Así lo hicimos y fueron puntuales, ya que la guagua llegó a la 1:30 de la madrugada. Nos fuimos todos para el aeropuerto y como siempre la señora dividió al grupo, seis salieron de Medellín para Panamá a las 5:30 de la mañana y los otros seis salieron hora y media más tarde.

A todo esto, cuando nos estamos registrando con la línea Copa, la señora de la agencia no pagó las maletas. Tuvimos que pagarlas en el momento para poder salir. Una de las del grupo la llamó y la señora dijo que nos reembolsaría el dinero (vamos si no tenemos que llevarla al tribunal).

Bueno, salimos hacia Panamá por la aerolínea Copa y nos bajamos del avión para montar otro de la aerolínea Copa para ir a Punta Cana. El servicio de Copa fue excelente. Mis hijas estaban felices porque las cambiaron de asiento para Primera Clase

(Yo me quedé en la Quinta Clase🤣).

Bueno, llegamos a Punta Cana y cuando vamos a registrarnos en la aerolínea Frontier, resultó que la señora de la agencia de viaje no pagó las maletas y tuvimos que  pagarlas nosotros. En total son $500, que dijo que me reembolsaría y así a los demás. Como verán tengan cuidado a quién le ponen en sus manos sus vacaciones. 

En cuanto a Medellín, ha sido una de las mejores vacaciones que hemos tenido. Disfrutamos a la máxima potencia gracias a nuestro Divino Creador.

Ya estoy en mi hogar y estoy que los ojos se me cierran del sueño intenso. Espero que mi experiencia sea útil para ustedes, amigos  o familiares.  Así que, hasta nuestra próxima historia porque ya no puedo mantener los ojos abiertos, voy a dormir 😴🤣.


Deja un comentario