Nuestro Sexto Día en Medellín, Colombia


Amigos,  ayer me levanté a las 8:30am y luego de bañarme lo primero que hice fue buscar mi teléfono para verificar si la agente de viaje nos envió los pasajes. Gracias a Dios a las 7:45am, los había enviado.

Como siempre sigue haciendo cambios porque primero regresábamos por Avianca, luego por Wingo (esta aerolínea nunca la había escuchado), desde Medellín hacia Punta Cana y luego a mi país. Ahora, ya no viajaremos por Wingo sino por Copa desde Medellín hacia Panamá, de Panamá a Punta Cana y de Punta Cana hacia mi país. Me alegro de viajar por Copa porque conozco esta aerolínea, pero estos cambios nos cambia todo hasta la despedida en Medellín porque ahora tenemos que estar a la una y media en el lobby del hotel para que nos lleven al aeropuerto. Para el colmo, aún no tenemos pasajes de Punta Cana para mi país,Esperemos que esta sea lo final sin más cambios y amigos a mi no me gusta afectar a nadie, pero estaría mal de mi parte no decirles cuál es la agencia para que ustedes no caigan, ya que posiblemente personas de mi país leen estas historias. Mañana le digo el nombre. Siento que estoy presa en una cárcel sin rejas como dice la canción porque dependemos de lo que ella haga y aceptarlo, ya que tenemos que salir de aquí. 

Hoy por todos los cambios que realizó la señora de la agencia de viaje, decidimos quedarnos en él área del hotel en la 70. Compramos lo que nos faltaba y ahora vamos a tomarnos una cervezas y ver el juego en qué Medellín se elimina o pasa a competir con otro equipo. Ahora estamos viendo el juego en el negocio que se llama Ruta 66 para luego si Medellín se vislumbra como ganador, pararnos frente al hotel porque ya esto está lleno y tirando cohetes: ya me imagino si ganan. Dios quiera que ganen porque en este momento somos Colombianos de Medellín 🤣


Deja un comentario