Nuestro Quinto Día en Medellín, Colombia


Hoy nos levantamos tarde. Coordinamos salir a las 10:30am para irnos de compra. 

Resulta que no quisimos ir con el guía de la agencia porque nos limitan el tiempo y nos llevan a comer donde ellos quieran. Por eso, decidimos contratar La Chiva que se llama la pequeña Lulú. Pagamos catorce dólares por persona por cuatro horas.

Nos trajo al Centro Comercial Santa Fe. Este es el Centro Comercial más lujoso de Medellín. Es hermoso y súper grande. El que quiera comprar aquí tiene que venir un día completo. Tiene hasta pista de hielo. 

El lugar donde está este centro comercial es hermoso. Me imagino que aquí viven los ricos de Medellín.

Después salimos a visitar un centro de compras que se llama el Hueco. En este lugar las ventas son bien económicas porque no son de calidad. Es inmenso, pero no se compra con tranquilidad. Sin embargo, gracias a Dios conseguí las pulseras y souvenirs para mi familia de mi país.  En la visita anterior que fue como relámpago, no compré nada, pero hoy si. Compré pantallas, carteras para hombres, mantas para mi madre, cartera para mi hermano y carterita para mi cuñada.  

Luego, nos dirigimos al hotel donde nos estamos quedando: La Dorado la 70.  Cenamos al frente en el Restaurante La Margarita.

Finalmente,  nos vamos  en la noche en una discoteca ambulante para ver el área en la noche en un vacilón. La guagua  se llama Shakira  porque hay una muchacha con el estilo de Shakira quien va bailando en la guagua y animando a todos.  Realizaron una parada y nos detuvimos en el Paseo del Río, también es precioso y más en esta época donde estamos disfrutando de los adornos de Navidad que lamentablemente los encienden en diciembre y no hoy o mañana.

Bueno

Bueno, el paseo en la discoteca finalizó. Estuvo bueno, pero debe ser por menos tiempo.

Con la ayuda de Dios mañana les cuento del último día para disfrutar en Medellín, ya que nos vamos mañana temprano para nuestro país haciendo escala.

Los que han leído mi historia de inicio de este viaje, les comento que ayer sábado a las 11 de la noche, la señora de la agencia de viaje, todavía no nos ha enviado los pasajes y nos cambió la línea aérea original por otra  que jamás había escuchado. Le escribí ayer al medio día y no me ha contestado. Esperamos que hoy antes del medio día los tengamos. De lo contrario tendremos que comprar pasajes para regresar y luego demandarla. Veremos…..

Attachment.png

Deja un comentario