Hoy, salimos a las 9am para el cementerio donde está enterrado Pablo Escobar. Llegamos a la tumba y en él área están enterrados los que sus familiares entienden que eran su familia y sus fieles aliados.
La sorpresa del día fue que no sabía que también estaba en este cementerio la tumba de Gliselda Blanco, conocida como la Viuda Negra.
Nos tomamos fotos y vimos también las tumbas de sus dos hijos. Supuestamente el que nos habló en el cementerio sobre esta historia es un señor que a los 43 años comenzó a trabajar con Pablo Escobar a cargo de la flota de vehículos que este utilizaba para realizar sus actos delictivos.
Bueno, después fuimos al Acuario. El acuario está bonito, pero con honestidad deben cobrar no más de seis dólares por persona porque no hay variedad de especies. Me parece que pagamos once dólares por persona.
Después fuimos a almorzar al restaurante El Mondongo. Me gustó la comida, el servicio y los precios. Un churrasco del tamaño de una vaca, con ensalada, papa asada, plátano maduro, chimichurri y aguacate por $12. Ay mi madre….
Luego de almorzar fuimos al barrio de Pablo Escobar y finalmente al museo donde está su hermano. Aquí revivimos y fuimos parte de las películas y series famosas.
Finalmente comimos en Provenza y tuvimos que irnos rápido, pero el lugar es uno de los más bellos de Medellín: me encantó.