Como dirían en mi país: “Hoy estoy Explotá”


Llegué a mi trabajo bajo agua temprano en la mañana y cuando me vaya (son las 9 de la noche y todavía no me he ido), espero no salir bajo agua con la ayuda de Dios.

Anoche me acosté a la 1:30 de la madrugada por ponerme a terminar de adornar mi casa por dentro con los adornos de Navidad. Ya casi la terminé porque siempre le sigo añadiendo para luego continuar por fuera.

Cuando me acosté no podía dormir, no tenía sueño. Luego, dormí y desperté a las 3 de la mañana y me quedé dormida más adelante y ya a las siete estaba de pie para prepararme para el trabajo.

Hoy estoy sola en la oficina, con un frío aterrador, un silencio a tal magnitud que tomé mi teléfono para escribir esta historia.

No esperaré que lleguen todos a la oficina. Sólo estoy esperando por uno que pudiera hacer mi función y así irme tranquila porque sé que todo seguirá corriendo bien.

Hace más de media hora que el compañero de trabajo me dijo que viene de camino para la oficina y esto es eterno porque solo pensar lo lento que es… me imagino que saldré de aquí tardísimo y a saber de qué lugar viene y si está inundada la carretera del lugar donde viene.

Hay días y hay días. Sólo le pido a Dios que me saque de aquí porque tengo sueño y tengo que manejar a larga distancia y sin saber cómo estará la carretera de inundada por todo lo que ha llovido.

Bueno, como decimos en mi país: “las verdes por las maduras”.


Deja un comentario