Dios Mío, Nunca Pensé que era tan Bochinchera…


Hoy luego de laborar, llegué a mi hogar y vi a mi vecina (quien es la esposa del sobrino de mi esposo), adornando su hogar  de Navidad.

A penas hablo con ella quien es súper extrovertida, la llamaremos Ana. Ana tiene dos hijos quienes no son hijos de Luis (así llamaremos al sobrino de mi esposo).  Cuando toda mi familia llega a mi hogar (mis hijas, mi esposo y yo), vemos a algún vecino y lo saludamos brevemente. Sino hay ninguna emergencia eso es todo.  Nos mantenemos  distante con los vecinos, no porque no queremos relación con los vecinos, sino porque nos criaron así (los mantenemos a larga distancia).

Pues cuando llegué  a mi hogar, saludé a Ana y esta se acercó a la verja de mi hogar y comenzó  a hablarme de sus experiencias personales. 

Quedé anonadada porque Ana me dijo que su cuñada (la hermana de su esposo Luis) tuvo una relación extramarital y fue descubierta recientemente. Que por eso, Luis tiene problemas con su familia paterna porque el alegado chillo de la hermana de Luis es familia de un amigo de Luis.

También mencionó los problemas  de herencia que tiene Luis con sus hermanos y otros problemas de Luis con las hijas de ella.

Con honestidad, en mi ser es triste lo que escuché y hasta le tuve que cortar la línea de su conversación, lo cual entendió. En ese momento le dije que le dejara todas sus cargas a Dios, pero con verdadera fe.

Amigos, todos tenemos diferentes problemas, lo importante es tratar de resolverlos, ya sea para todos o sólo para nosotros porque hay veces que la solución no depende de nosotros porque los demás tienen su propia alternativa. Así que, busquemos La Paz para nosotros o para todos siempre agarrados del manto de Cristo. Amén 🙏


Deja un comentario