Mi hermano está en Brasil, pero hemos sufrido mi madre y yo


Uno de mis hermanos se fue para Brasil el jueves y va a visitar también a Argentina y otro país de América del Sur.

Resulta que mi hermano tiene problemas de salud en sus piernas. Tiene mala circulación o artritis.  Es por eso que mi madre y yo estábamos sufriendo por las horas de vuelo. Su esposa y él fueron primero a República Dominicana para buscar a su hija y desde ahí fueron a Brasil (8 horas y media) para encontrarse con el esposo de su hija que ya estaba en Brasil por asuntos profesionales.

Le pedí a mi cuñada que me enviara fotos y videos todos los días, pero no era por ver a Brasil (nunca he ido y mi hermano dice que es hermoso), sino para saber cómo se encontraba mi hermano.

Al momento está bien, el avión no fue problema como pensamos mi madre y yo. Sin embargo, no ha podido salir para todas las excursiones porque tiene las piernas lastimadas y ahora también un brazo. Tuvo que salir a una farmacia para comprar medicamentos para el dolor.

Mi madre me dijo que mi hermano está ansioso por regresar. También es que el esposo de su hija es cuidadoso en cuidarlos para no tener problemas, pero mi hermano mayormente se queda en el hotel descansando durante el día y quiere salir a tomar bebidas alcohólicas en la noche.

Yo respaldo a su yerno porque en países que visitamos por primera vez y cómo están las cosas a nivel mundial, es mejor “ beber” en el hotel y no en otros lugares.

A mi hermano le quedan cinco días de viaje y estamos mi madre y yo locas de que llegue el viernes para que regrese. 

Por lo que veo, a mi hermano no le gusta visitar lugares históricos, mi hermano prefiere una barra. Quizás por eso no la está pasando bien.


Deja un comentario