Como me he reído…..
Estuve en medio de un seminario de hostigamiento sexual coordinado por los directivos del lugar donde trabajo y estamos obligados a asistir, por eso el salón estaba lleno.
Pero gracias a Dios no estuvo aburrido gracias a que se sentó a mi lado una señora que conozco desde hace dos días y es mi vecina laboral (trabaja en otra oficina al lado de la mía).
Pues resulta que la señora es agradable, pero bien….. chismosa🤭……. Me ha contado brevemente la vida de los que van llegando al seminario y lo cómico es la manera cómo se ríe.
Me contó de una de las que llegó que alegadamente le pegó cuerno al esposo y se fue a vivir con un ejecutivo de la Coca Cola, que ahora ya no está con él y ahora está con otro, que vivía en Miami y ahora vive en un lugar exclusivo de mi país.
De mi, me comentó que yo no salgo de la oficina, que soy como las hormiguitas, ni me ven por los pasillos y hasta sabe el pueblo donde resido.
Que los de las dos oficinas frente a la de ella siempre abren tarde y aveces no abren la oficina.
Me he reído casi en su cara porque me comentó que para las personas viejas (ella tiene 71 años), le están poniendo vacunas para la influenza gratis en las farmacias Walgreens. De inmediato me comentó que si tengo familiares de 60 años o más que se lo informe para que se vacunen. Como en presencia de ella comencé a escribirles esta historia, por poco me muero de la risa porque ella no me ve ni un pelo cercano a los 60 y tengo 61 años🤣, como se imaginarán, no dije nada🤭.
Después comenzó a criticar a la conferenciante diciendo que por esas dos horas se está robando los chavos.
Luego me comentó sobre alegados hostigadores sexuales en el área, cosa que pudiera estar difamando.
A todo lo anterior la única que hablaba era ella porque de mi boquita nada para que después no diga que yo dije.
Ay…..virgen……, me reí mucho internamente, la bochinchera me
hizo el día 🤣, pero gente así hay que tenerlas de lejos.