Hoy estoy como en la mayoría de los sábados en un lugar de comidas (Restaurante en un lugar de mi país en el área costera donde estamos frente a la carretera principal de este pueblo).
Jamás he vivido la experiencia que he experimentado hoy en un lugar de mi isla ni en el exterior.
Mi esposo y yo estábamos sentado en una mesa como pudiéramos decir es un balcón del restaurante que al frente se pueden estacionar tres carros y los demás en la parte de atrás del negocio.
Pues como siempre la hemos pasado súper bien hasta que de momento (yo estoy viendo de frente al suceso), comienzo a escuchar una desesperación y personas levantándose de sus sillas.
En ese momento no entendí lo que ocurría e incluso pensé que estaba ocurriendo algo dentro del negocio y que ellos estaban huyendo del restaurante.
Sin embargo, en medio de la situación (todo fue bien rápido), observé que habían varias personas desesperadas corriendo del negocio de adentro hacia la carretera y de inmediato vi que había una dama al frente. Luego veo una niña de aproximadamente cinco años corriendo si frenos frente a la dama hacia la carretera.
Señores, vi a esa niña llegar corriendo hacia la carretera principal y su familia sin consuelo detrás de ella tratando de detenerla. Mi mundo se detuvo en ese momento porque no sabía si un vehículo la atropellaría (todo fue demasiado rápido).
Señores, Dios es tan bueno que esa niña bordeó un vehículo que estaba estacionado al frente del restaurante y no llegó a la carretera que estaba al frente de los tres vehículos estacionados.
Sólo Dios es maravilloso!!!!. Cuando observé que todo salió bien y que su madre la cargó, amigos en ese momento boté lágrimas sin que mi
esposo se diera cuenta. Seguí botando lágrimas en varias ocasiones y mi esposo no se dio cuenta.
No sé qué ocurrió conmigo de no tener control emocional, pero así ocurrió.
GRACIAS DIOS