Desde el primero de octubre adorné el árbol de navidad en mi sala, sólo falta el gorro hermoso que compré en Amazon en forma de hombre de nieves que simula abrazar el árbol, llega en tres días.
También adorné la casa por dentro (puse también las luces) y el baño de arriba. Adorné también el balcón por dentro y este fin de semana comienzo a colocar luces en el balcón por dentro sin encenderlas.
Con la ayuda de nuestro Padre Celestial la primera semana de noviembre comienzo a colocar luces en la parte de afuera de la casa comenzando por el segundo piso, obviamente las mantengo apagadas.
Todos los años convierto mi casa en Disney y este año no es la excepción, se verá más hermosa. Este año voy a forrar las paredes con luces. Estas las ordené por Shein USA. Compré 28 árboles de Navidad con luces y los voy a colocar en la verja, ventanas y paredes. Para la gloria de Dios sin darme cuenta compré 15 que son solares y le doy gracias a Dios porque es menos gastos de energía eléctrica.
¡Como pasa el tiempo!, me parece que los otros días le hablé de cómo me gusta adornar en Navidad y ya pasó un año: ¡esto es increíble!…..
Cuando finalice de adornar, les enviaría un video de mi casa iluminada, pero el problema es que si hay personas de mi país leyendo estas historias, pudieran saber quién soy y entonces me cohibiría de contarles mi vida y la de los que me rodean. Así que, seguiremos ocultos (al menos eso creo🥹). A veces me pregunto: “sabrá Dios si mi vecina está leyendo lo que escribo😂”).
Les cuento también que mi madre vive al lado de mi casa y le encanta cuando llega el tiempo de Navidad para escuchar el martilleo en las paredes (gracias a Dios una sola vez me martillé un dedo🥵).
No obstante, los adornos de pavo que siempre coloco en mi casa, estos van a estar, pero por primera vez van a estar rodeados de adorno de Navidad.
Estoy feliz porque está llegando la Navidad…… esperemos en Dios todos la disfrutemos🙏