Hoy estoy decepcionada con los seres humanos…


Hoy estoy que no tengo tolerancia hacia las personas. El ser humano es hipócrita por naturaleza. El ser humano es oportunista y utiliza a los demás para sacar beneficio y si no lo consiguen te destrozan.

Estoy decepcionada hasta con uno de mis hermanos porque a mi me dijo ayer cosas positivas sobre mi trabajo y a mi madre le dijo barbaridades. ¿Qué ganan con eso? y todo porque quiere que beneficiemos a mi sobrina en una petición y no podemos hacerlo porque no es ético. Así son los seres humanos.

También en mi trabajo la gente llama exigiendo, sabiendo que no tenemos el control total de sus peticiones sino que las referimos y damos seguimiento, pero si no cumplen con los requisitos obviamente no van para ningún lado. Es increíble la actitud que toman. En estos días están saliendo los muertos pidiendo otras cosas que tampoco son viables y desde ayer estoy aprendiendo a fluir tratando de no ser malcriada, pero si tengo un día más en una racha como esta, espero tener el suficiente control de no mandarlos para el c….😡.

Estoy escribiendo bien enojada y al compartirlo con ustedes espero me alivie el día con este desahogo porque le pido a Dios que me ayude a ser la que siempre he sido y no quiero dejar de ser.

Les cuento a ustedes porque no me conocen. No le cuento personalmente ni le escribo a nadie porque no quiero que me pase como a una ex líder política de mi país que escribió en el pasado barbaridades de una aspirante a la gobernación y después de tantos años jamás se imaginaría que al apoyar nuevamente ahora a esa aspirante, le sacaron el libro y ya se podrán imaginar cómo quedó.

Así que, voy a orar aquí en mi trabajo para continuar trabajando siempre pensando que como dijo un escritor: el hombre es malo por naturaleza. Pero también la Biblia dice: amar a tu prójimo como a ti mismo.

Me conectaré con Dios para que cambie mi pensamiento y mi corazón para seguir bien el resto de los días. Amén🙏


Deja un comentario