NO QUERÍA NI ME ATREVÍA A ESCRIBIR SOBRE ESTO: PERO HAY DELINCUENTES QUE NECESITAN DE NUESTRAS ORACIONES PARA SALIR A LA LUZ


Mira esto…

Me contó una amiga que estuvo en un carnaval donde escuchó a unas personas que estaban no muy lejos de ella, los cuales hablaban sobre algo impresionante. Ella no conocía a esas personas y ellos no sabían que ella los estaba escuchando.

Esas personas mencionaron que había un joven de 20 años que estaba con su padre quien era el líder de un grupo y ese grupo saludó a otros jóvenes a quienes conocían desde pequeños y estos últimos eran jóvenes sanos.   Comentaron que cuando ese grupo saludaron a los jóvenes sanos, el de 20 años fue el último en saludarlos y se quedó con ellos hablando. Según esas personas, ese joven les dijo a los jóvenes sanos que los envidiaba porque podían salir libremente a disfrutar cosa que él no podía hacer porque tiene que estar escondido en su casa.  Que cuando su grupo llegaba a los lugares, la gente se iba porque los conocen y los negocios se vacían.  Que nadie quería estar cerca de ellos.  Que uno de sus hermanos se fue para Estados Unidos y nunca siguió a su padre por lo que tiene una vida sana y feliz.  También mencionó que su otro hermano está en la cárcel.

A esto, mencionaron también que los jóvenes sanos estaban temblando porque lo conocen y no pensaban que se quedaría hablando con ellos.  Comentaron que los jóvenes sanos estaban esperando que le llevaran en delivery una comida, la cual se la iban a comer en el lugar donde estaban, pero para que el joven de 20 años no se diera cuenta que ellos también querían alejarse de él, le dijeron que ellos estaban en el lugar solamente esperando una comida que llegaría por delivery para luego irse.  El joven de 20 años les dijo que para qué pagaban la comida porque ellos cuando van a comprar le regalan la comida y le dan todo lo que ellos quieran por tal de que se fueran rápido del negocio. Mencionaron también que el joven de 20 años cuando vio que se acercaba el carro del delivery,  corrió a esconderse para que el conductor no lo viera.

Señores, a pesar de imaginarme qué tipo de persona es el joven de 20 años, me causó mucha tristeza porque por sus expresiones ese joven sufre mucho y peor aún, me  parece que es un joven hundido por su padre.  No sé cómo es su rostro, no se su nombre, no me imagino su rostro, sólo siento su corazón.

Les cuento que sin saber quién es, estoy ayunando por él.  Llevo tres días de ayuna pidiéndole a Dios que lo aleje de su padre y que se pueda ir a vivir a otro país donde inicie una vida nueva, una vida sana porque todo es posible si confiamos en Cristo. 

Cosa rara, pero esto es lo que siento. Confio que Dios lo rescatará.


Deja un comentario