La mayoría de las veces en mis vacaciones planifico visitar otros países y esto es algo que me encanta, pero quedarme en mi casa también me gusta. No sé si es porque cuando viajo fuera de mi país como es normal, nos agotamos y al comenzar a laborar estoy cansada sin descanso. Es maravilloso ir de vacaciones a otros países, pero de inmediato comienzas a laborar y es como un cansancio doble o triple dependiendo como te agotaste en las vacaciones.
Pues les cuento, que tomé casi dos semanas de vacaciones y no viajé fuera de mi país ni tampoco hice turismo interno. Lo único que hice fue cambiar todo los muebles, adornos de mi hogar, organicé los closet, etc.
También vi muchas películas de Netflix, fui a las tiendas con mi madre que aunque tiene 81 años, tiene la “pata caliente”. También estoy disfrutando con mi esposo de varios carnavales del área este de mi país.
Además, planifiqué proyectos con mis hijos. Siempre estoy orientándolos para que no vivan de un salario sino que evolucionen y así los estoy guiando. La mayor inició un proyecto y la estamos apoyando para que continúe estando consciente que los frutos se recogen más adelante.
Todos mis asuntos personales pendientes los registré en la computadora y ahora todo es más fácil para visualizar, incluso para ir eliminando lo que vaya logrando.
En resumen:
Si planificas qué hacer en tus vacaciones, no importa si viajas fuera de tu pais o te quedas en tu hogar, la vas a pasar bien. Todo se trata de aprovechar bien el tiempo.
No lo desperdicies…