Precisamente hoy, mi familia extendida mediante el chat familiar, me informaron que el 4 de julio, lo celebraremos en la playa de la urbanización donde resido. Pues felizmente dije que sí porque no me tengo que levantar temprano en la mañana. Lamentablemente algunos tienen que sacrificarse porque hay que llegar temprano para poder conseguir un lugar donde pueda estar todo el grupo con sombra y les digo que el grupo es bien grande.
Pero me hago la loca al igual que mi familia inmediata para no hacer el sacrificio. Ya gracias a Dios una del grupo se ofreció como sacrificio para estar temprano (como tarde, seis de la mañana), pero esto si alguien la acompaña. Nadie ha levantado la mano, pero estoy segura que uno de mis hermanos lo hará.
Estas actividades de forma familiar me encantan y por eso disfrutamos mucho. Al parecer, para este día, van más de la familia extendida, así que aparentemente debemos pasarla súper bien si Dios lo permite.
Me asignaron para llevar costillas, refrescos y vasos. En cuanto al líquido que tomemos, tales como cervezas, cada cual lleva lo que se va a tomar aunque compartimos todo, ya que si deseo una cerveza la saco de la neverita que esté más cerca de mí aunque no sea mía y así hacemos todos.
Mi prima hermana, quien reside en lo que se conoce en mi país como la Milla de Oro, viene para estar con nosotros porque le gusta bañarse en la playa y eso para mí es un tremendo dolor de cabeza porque va a querer que me meta en la playa con ella y yo trabajo al día siguiente por lo que no me veo entrando a la playa. Lo malo es la terrible presión que me va hacer mi prima para que me meta en la playa con ella. Mi prima no tiene nada que perder porque ella es jubilada y no tiene compromiso al día siguiente.
Bueno, vamos a ver cómo me va. Sólo espero que ustedes la pasen súper bien y que este 4 de julio sea un lindo recuerdo para nosotros y también para ustedes. Bendiciones….