No busquen a Dios en las personas que son falsos profetas sino dentro de ustedes y así sabrán a quién escuchar.


Todos estamos en la Tierra porque así lo quiso Dios. Todos tenemos la misma oportunidad de acercarnos y permanecer  o alejarnos de Él.

Les digo esto porque ayer atendí un religioso que nos iba hablar sobre sus experiencias espirituales con nuestro creador. Pues parecía  lucir interesante porque yo también las he tenido, por lo que presto atención a este tema.

Les cuento que el señor se presentó y trajo documentación relacionada a lo que hablaría. Resulta que comencé a escucharlo con mucha atención pensando que él pudiera ser una de las personas que Dios seleccionó para llevarnos algún mensaje que pudiera ser para mi o para otro de los presentes.

Estuvimos escuchándolo hasta que al final nos entrega otros documentos. Para mi tristeza y lamento, eran documentos relacionados a inversión de dinero.

¡Dios Nuestro!, como está el lobo vestido de oveja. 

En ese momento pensé que no debo dejar de buscar a Dios dentro de mí misma, leer la Biblia y pedir sabiduría para entenderla. Pienso que Dios no nos juzga porque nos dio libre albedrío, pero también pienso que arrastramos las consecuencias de nuestros actos y tarde o temprano aquí la pagaremos para luego cuando se despegue nuestro espíritu pararnos frente a ese Ser maravilloso que nos ACOGERÁ o nos dirá: NO TE CONOZCO.


Deja un comentario