Saben lo que es tener un Día que no quisiera haber nacido?


El día de hoy hasta la mitad del día, para mi fue un día depresivo. En primer lugar, cometí un error en mi trabajo de los que no deben ocurrir y nunca cometo errores, por eso me dio mentalmente tan duro. También, tuve que ir al Banco por tener problemas con mis tarjetas. No puedo transferir entre mis cuentas, no puedo sacar de la ATH ni pagar con mis tarjetas y para el colmo me llaman del dentista para decirme que el tratamiento no lo cubre el plan médico y tengo que pagar $2,000, para cubrir el mismo.

Ante todos estos sucesos los cuales llegaron uno detrás del otro, me sentí abrumada y mi espíritu se tornó negativo esperando más sucesos negativos. Me sentí tan fatal que le perdí temporeramente interés a la vida.

En ese momento, mientras manejaba, me estacioné y me dije a mi misma;  ¡NOOOO!, hay que detener este pensamiento. Comencé a pensar en las cosas hermosas que me han pasado, en mi familia y ahí comencé a retomar el control. Me dije a mi misma mientras estaba dentro del vehículo: ahora vamos a evitar no volver a repetir el mismo error. Regresé a mi trabajo, ordené todo, me organicé y verifiqué para no repetirlo y así lo hice. A partir de ese momento todo salió bien.

Luego, verifiqué con calma mis tarjetas y cuenta, por lo que sé que mañana tengo que regresar, pero estoy más clara de lo que ocurrió y pude pagar con una de ellas. Así que me sentí más tranquila.

En cuanto a lo que le tengo que pagar al dentista, ya planifiqué los ajustes que tengo que realizar.   

No soy persona de deprimirme, creo que me ha ocurrido como dos veces en toda mi vida. Al contrario, siempre estoy animando y aconsejando a los demás de forma positiva y espiritual, pero fui atacada en mis pensamientos.

Gracias a Dios tomé el control y superé a lo que le llamo: los ataques del maligno.

Espero que a ustedes nunca les ocurra esto, pero si es así, tomen el control pensando en sus seres queridos, en las cosas lindas que han vivido, busquen solución inmediata o posibles soluciones a la situación, si necesitan hablar con alguien, hablen con la persona que ustedes sepan que es empático  y sobre todo busquen en oración y pensamiento a nuestro Padre Celestial, quien realmente nos libera del cazador. Dios los bendiga….


Deja un comentario