Les había mencionado que el Día de Las Madres estaríamos en la casa de mi hermano con la familia extendida y que cada familia tenía una presentación especial.
Pues les cuentos que estamos entre el primer y segundo premio, según la apreciación de cada cual.
La actuación del Padrasto Pepe nos quedó de show. Mi hermano se botó como el Padrasto Pepe. La nena de 5 años que estaba de estudiante, lo hizo súper bien y yo que era la otra nena, según me dijeron lo hice súper bien.
Mi madre se lo gozó cuando me vio salir por primera vez porque dice que me peiné como ella me peinaba para ir a la escuela: con dos “rabos de caballo” a los lados, un uniforme, medias largas, zapatos escolares, mochila, libretas…. en fin, todo un show……
Después de eso, bailé en cantidad, brinqué mientras bailaba la canción de YMCA. Mi hijas me cuentan que todos estaban extrañados con mi comportamiento porque no paraba de bailar, brincar y monear. Algunos decían que no podían seguirme en el baile porque se cansaban y también preguntaban que de dónde saqué tanta energía.
Pues la realidad es que me sentía tan y tan bien que demostré mi alegría hasta por los poros. Ahora pensándolo bien🤔🤭: mi alegría sería por los regalos que recibí? Me encantaron todos, no hubo ni uno que no me gustara o que no me sirviera. Como les dije antes, soy loca con los regalos, así que creo que ese fue el detonante para que me comportara como lo hice. Que barbaridad🙌🙌🙌😂😂😂😂