Fin de Semana del Día de Las Madres y está de madre…


Hoy salí de mi hogar a una cita médica para lectura de los estudios que me realizaron hace tres semanas.  Durante mi ruta hacia el área metropolitana, voy manejando en el carril del medio en una avenida de tres carriles a 55 millas y tengo pegado a mí, un mega camión tocándome bocina. Saben qué?, estuve pendiente al millaje de mi vehículo para no aumentar ni una sola milla. Lo mantuve así hasta que se cansó y se cambió al otro carril. No hay algo que me prenda más que no sea que me toquen bocina. Esto es algo que tengo que controlar porque las cosas en mi país no están buenas y un loco de esos pudieran intervenir hacia mi persona de otra manera.

Sin embargo, más adelante disfruté mucho porque ese camionero le hizo lo mismo a otra persona y observé cómo la persona redujo la velocidad de su vehículo y se chavó el camionero, ja, ja,ja. Eso estuvo de show🤣, luego le tuvo que pasar al conductor.  Espero que se haya controlado.

Bueno, luego llego a la oficina de la cita y cuando abro la puerta no hay nadie. Pensé que habían cancelado las citas, pero no. Soy la única esperando por el médico. Pregunté si el médico llegó y me dijeron que no. Saben qué? Mi cita era a las 11am y son las 12pm y el médico no ha llegado. Estoy segura que no llegará hasta que hayan al menos cinco pacientes. Esto es injusto, pero la vida la hacemos así de injusta.  Así que, decidí aprovechar el tiempo para contarles cómo está el viernes del fin de Semana del Día de Las Madres.

Por otro lado, llamé a la oficina donde laboro para saber cómo está todo y me contestaron está todo súper bien al extremo que no ha llamado ni se han presentado ni una sola persona. Entonces pensé que las personas están en las tiendas, preparando actividades para las madres o de fin de semana largo.

Por último, los países no progresan por las mentalidades de las personas. En mi país desde hace varios días los medios de comunicación, están dando amplia cobertura a los traslados de unos animales hacia otro país. Les comento que cuando visito otros países trato de visitar zoológicos y acuarios porque me encantan los animales exóticos. En varias ocasiones visité el zoológico donde estaban estos animales, pero al César lo que es del César.

Lamentablemente mi país está en quiebra donde estamos sujetos a pagar una deuda que para muchos las sentimos injusta, pero nos toca pagarla a todos aunque durante décadas a muchos empleados públicos las uniones lograron que les pagaran hasta la ropa del laundry, pidieron tanto que ahora nos hundimos todos.

Pues, mi opinión es que lamentablemente no podemos mantener el zoológico y si no podemos mantenerlo los animales se afectarán. Por lo cual, prefiero que trasladen a los animales a otro lugar donde estén bien y veo gente casi llorando y haciendo señalamientos como si se estuvieran llevando a sus hijos. Puedo entender en cierto modo el sentimiento, pero los países progresan con amor y ejecutan con sabiduría siempre salvaguardando el bien colectivo.

Amigos, volviendo al lugar de mi cita, ya ha pasado más de una hora y todavía el médico no llega. Sólo habemos dos personas, así que esto es para largo. Como les dije: el día de hoy está de madre.


Deja un comentario