Les cuento que el esposo de una de mis familiares se está quejando de un problema en la espalda que le limita la movilidad, pero sale con su limitación a compartir en los negocios con amigos y amigas.
Al momento tiene 68 años, pero es un hombre fuerte, trabajador y dinámico. En pocas ocasiones se queja de una situación similar, por lo que continua bien hasta ahora.
Resulta, que el viernes salió a compartir en varias barras de su pueblo donde todos se conocen con amigos y amigas. Aparentemente todo estuvo bien porque no se quejó de dolor y llegó a su hogar a las 12:30am de la madrugada.
Al día siguiente después de salir a resolver varias cosas durante el día, como de costumbre buscó a su esposa para salir a comer en la noche. Lo curioso y gracioso de esto es que le dijo a su esposa que manejara el vehículo de ellos por su situación de salud y ella le dijo: “anoche llegaste a la 12:30 de la madrugada y guiaste sin problema, así que ahora guías tú”. El esposo no comentó nada y guió.
Posteriormente, al día siguiente, cuando salieron a comer y regresaron a su hogar, alrededor de las 10:45pm, el esposo le dice que le aplique ungüento porque tiene dolor.
Mi amiga me dijo que no le puso en el momento el ungüento a su esposo y le dijo que se lo pondría a las 12:30 (media noche) y así lo hizo.
¿Saben qué?, la aplaudí porque mientras en la noche anterior disfrutó sabrá Dios de qué manera, demostrándole a los demás y sabrá Dios a quién en particular que está entero, no es justo que cuando está con la esposa es otra persona. Los seres humanos debemos ser genuinos y en este caso, como yo no soy totalmente confiada, las mujeres no somos objetos de los esposos ni de nadie. Por qué no regresó temprano a su casa la noche anterior para que le aplicara el ungüento y cuando sale con ella le salen los dolores?
Están leyendo que escribo con mucha animosidad, pero es que estas cosas me molestan mucho 😠