El cabello para la mayoría de nosotras las mujeres es primordial lucirlo bonito y para algunos varones también.
En mi caso, como les he mencionado, tengo el cabello rizo manejable que cuando me paso blower y añado la plancha, parece que tengo pelo lacio (pelo bueno😂 como decimos en mi país).
Mi problema es que no me gusta pasar mucho trabajo. Por eso prefiero el pelo rizo, ya que no tengo que pasarme blower, plancha, rolos, no tengo que huir de la lluvia ni me preocupo por mojarme en la ducha, más aún, si tengo prisa me aplico una crema humectante, me acomodo el cabello con las manos y sigo caminando.
Sin embargo, llegó un momento en que mi cabello comenzó a estancarse, no crecía y tampoco se veía abundante como lo tenía antes e incluso en la parte de atrás superior de la cabeza se notaba la caída porque se veía una pequeña calvita. Comencé a preocuparme y pensé que era sólo por mi edad. No obstante, aunque me sentía triste porque pensé que la naturaleza se estaba manifestando, aún así, busqué alternativas y el resultado al momento es de gran alegría. Les diré cómo he logrado al momento este resultado.
Inicié lavándome el cabello lo más frecuente que pueda, incluso todos los días o podía dejar un día por el medio, pero lo más que pueda. No dejo pasar más de tres meses sin cortarme las puntas y utilizo un shampoo y acondicionador que tiene un caballo negro grande al frente del pote (lo consigo en casi todos los comercios), hasta el momento me ha ido súper bien.
Ahora mi cabello no está estancado, me ha crecido y tengo una “peluera” que parece que tengo extensiones. Estoy segura que en mi trabajo piensan que tengo extensiones, pero no se atreven preguntarme hasta el momento.
Estoy bien contenta con mi cabello y quise compartirlo con ustedes por si tienen una situación como esta, prueben a ver si a ustedes también les va bien.
Bueno amigos, sólo me queda decirles: Buena Suerte….