LA SERPIENTE👀


Hoy pensando en qué historia contarles, recordé la historia de la serpiente.

La serpiente es una compañera de trabajo que la persona con quien se tropiece de primera intención la ve inofensiva, sólo se necesita estar varios meses cerca de ella para verla como suelta su veneno sigilosamente.

Esta persona lamentablemente estudió en la rama de la salud donde se ayuda a los ciudadanos y en mi agencia laboraba en otras facetas. 

Esta serpiente tuvo una sola hija. Estuvo casada con el padre de su hija.  Su esposo se fue para Estado Unidos con su hija cuando cumplió quince años  y la serpiente iría posteriormente. La serpiente decía que se iba a vivir con su esposo e hija, pero nunca lo hizo, sino por el contrario se divorció de su esposo y su hija se quedó con su papá en Estados Unidos.

En este transcurso de tiempo inicia una relación oculta con un compañero de trabajo porque él estaba casado y actuaban como si no ocurriera nada entre ellos. Luego y casi de inmediato convivió en su casa con un dominicano y de ahí en adelante supimos de su variedad de parejas.

Resulta, que en la oficina tenía una sola amiga y todo lo que a la serpiente le molestaba se lo decía a la amiga y esta fabulosa amiga decía lo que a la serpiente le molestaba como si fuera su propia molestia y a los demás, la amiga les caía como una bomba y la serpiente se quedaba al lado de la amiga sin hablar y como un angelito, por lo que no había que molestarse con la serpiente (manipulaba a su amiga).

La serpiente hace tres meses llegó a la oficia con un certificado de matrimonio diciendo que se casó con un viejo que no va a durar mucho, que tiene 82 años, que vive en una de las urbanizaciones más prestigiosas del área metropolitana de mi país, rico y tiene  un hijo autista mayor de edad, que cuando el viejo se muera va a recluir a su hijo en un home para que lo cuiden y se va a quedar con todo porque ahora hereda como su hijo (el código civil de mi país ahora le da derecho a las viudas para heredar del patrimonio de su pareja).

La serpiente tiene sesenta años, pero se ve súper bien y le gusta estar sexi y fashion, le encanta el brillo (en esta descripción se parece a mi, pero no soy una serpiente).

Esto no me sorprendió porque la creo capaz de todo, pero lo que ella no sabe es que cuando nos vamos de la tierra no es por edad, sólo Dios decide quién se va y si ella logra su objetivo de que él se vaya de la tierra primero, no lo va a disfrutar porque otro se encargará de hacerle a ella lo que le hizo a ese señor o morirá sola.🙏 

🎼La vida te da. Sorpresas, sorpresas te da la vida🎼


Deja un comentario