Que barbaridad: si no hubiese estado ciego, hubiese acabado con el mundo entero😳


Es posible que a algunos de ustedes se les haga difícil creer lo que les voy a contar. No sé si en sus países ha ocurrido, pero en el mío hubo un político que hoy fue preso por corrupción y fraude por deshonestidad, pero lo que no se imaginan es que es completamente ciego: NO VEÍA NADA.

Este individuo logró ganar una de las posiciones privilegiadas en mi país. Desde su oficina, sin ver nada, le daba altos sueldos a sus empleados y a la misma vez los sobornaba exigiéndoles una cantidad de su sueldo. Sobre este delito, no es el primero que acusan por esta situación. Ninguno de ellos debió cometer dicho acto, pero para mí es un agravante que una persona que no conoce visualmente el valor o calidad de las cosas porque lamentablemente no puede ver, cómo es posible que exigiera dinero? De otra parte pienso que la persona que lo ayudaba en esto, porque debe haber tenido un cómplice que le contaba el dinero, posiblemente le robaba porque era tan bandido como el político, ya que el político sin poder ver no pudo haber hecho sólo todas esas barbaridades. 

Si lo anterior es horrible, se van a espantar cuando les diga que cuando este político ciego reclutaba damas para su oficina, las reclutaba con la intención de tener relaciones sexuales con ellas. Toda vez que esas mujeres se convertían en sus empleadas,  las hostigaba sexualmente para tener relaciones sexuales con todas: QUE BARBARIDAD. Según la prensa, lamentablemente empleadas cedieron a su atrocidad por no perder su empleo.

Que triste es escuchar noticias como estas. Tristeza porque el ser humano no aprende de las malas experiencias de los demás. 

Actualmente laboro para el gobierno y no me atrevo ni a sacar una copia de asunto personal y cuando voy a trabajar asuntos políticos me descuento el tiempo o lo cargo a licencia de vacaciones, pero no en horas laborables, no me tomo riesgos que tenga que lamentar y destruir a mi familia.

Vuelvo a repetir: el ser humano no aprende de las malas experiencia de los demás.


Deja un comentario