Los que han leídos mis historias ya saben a lo que le tengo fobia. A esas amigas de 8 patas (arañas), las cuales no me gusta mencionar su nombre. Espero no verlas, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Resulta que daré un viajecito por pocos días para la República Dominicana, la Isla Hermana y donde la pasamos súper bien. Tomar la decisión de ir no fue fácil por lo que vió mi compañero de trabajo que ya les conté (una de mis amigas del tiempo de los dinosaurios).
No sé porque tengo que vivir esta experiencia después de lo que me dijo mi compañero de trabajo. Les digo esto porque la persona que estará con nosotros nos quiere llevar a los campos y ahí es donde posiblemente están ellas. Estoy luchando para no ir a los campos. Vamos a estar cuatro días y ya logré librar dos del campo, todavía me quedan dos de los que voy a trabajar duro para que sólo sea uno o ninguno.
Ya le dije a mi esposo que no se preocupe cuando de momento me vea sacudiéndome o nerviosa. Estoy trabajando con mi mente porque tengo que pasarla bien. Además, tengo que pensar que en otros países posiblemente existen, quizás también en el mío y Dios nunca me ha permitido verlas vivas, sólo disecadas en República Dominicana. Así que vamos a ver cómo me va………