Las pestañas, cabello, cejas y uñas postizas están de moda. Muchos años atrás me puse pelo postizo y a las dos semanas fui donde la estilista para que me las quitara (no las toleré). Hace unos añitos atrás volví a ponérmelas y me avergoncé en el aeropuerto de Santo Domingo porque cuando la muchacha me registró, al tocar el cabello, se dio cuenta y le dije: “tengo extensiones”, me dijo que no me preocupara😂 y luego de esa vez no me las he vuelto a poner (Por lo menos no me pasó como a mi amiga). Les diré que me lavo el cabello todos los días y a veces dejo un día por el medio, me coloco una crema que compré para el cabello rizo y ahora sí que parece que tengo extensiones porque se ve bien abundante y bonito (estoy bien contenta, fue un maravilloso milagro).
Sobre las uñas, las mías se ven cortas porque me las como, cuando no lo hago (me controlo) me crecen bien largas porque son duras. Una vez me hicieron uñas postizas por el periodo de aproximadamente 2 años. Después de ese tiempo la muchacha me dijo que las dejara descansar y cuando vi mis uñas naturales mutiladas, dejé de ponerme uñas postizas. Esto es lo más difícil que tengo para corregir porque las pinto y se le cae la pintura. Mis hijas compraron algo que alegadamente la pintura me va a durar. Voy a probar y luego les diré como me fue por si ustedes también necesitan lo mismo.
Ahora vamos hablar sobre las cejas. Desde hace tres meses me estoy arreglando las cejas. Mis cejas no son bien abundantes, pero tampoco son pocas. Para mi edad tengo muchas porque he visto muchas mujeres de mi edad que casi no tienen cejas. Nunca me las sacaba porque me duele con las pinzas (el ojo me llora) y lo que hacía ocasionalmente era limpiarlas con una rasuradora😳. Una de mis hijas comenzó arreglárselas fuera de la casa y me encantaron. Así que desde hace tres meses pago $35 mensuales para que me las arreglen. La muchacha me las pinta y las pone más anchas, pero le dije que no me las vuelva a definir en el área cercano al inicio de la nariz porque se ven artificiales, no me gustan al menos para mí. Así que, están luciendo más oscuras, un poco más abundante y se ven más naturales.
Por último, las pestañas. Llegué a comprar pestañas postizas en dos ocasiones. El problema conmigo es que no soy muy paciente ni disciplinada. Una vez logré ponérmelas y después de media hora mis hijas pudieron avisarme que una se me estaba cayendo y tuve que quitármelas. Se podrán imaginar que fue la última vez que me las puse.
La muchacha que me hace las cejas le pusieron pestañas postizas y el ojo se le ve hermosooooo. Le pregunté cuánto cobra y de qué cada tiempo hay que ponérselas. Cuando me dijo de cada dos semanas y el precio varía, en mi mente pensé: “hasta aquí llegó la belleza porque no voy a ser esclava y además no me va a sobrar dinero”. Así que les cuento que recordé que cuando me puse las cejas que compré en Sally, ellos me vendieron una pega que cuando la aplique el efecto que vi antes de ponerme las cejas era casi el mismo efecto que cuando me puse las cejas. Así que, ayer 11 de febrero de 2023, arranque para la tienda y busqué la pega que está en un potecito pequeño y tiene una brocha. Al no encontrarla pedí ayuda. La muchacha me la dio y cuando le dije porque la quería, me dijo que también la tienen en lápiz delineador que para lo que yo la quería iba hacer mejor ya que la otra se seca más rápido y la punta del aplicador no es dura. Así que ya se imaginarán que lo compré y anoche lo estrené aplicándome también la mascara. Para más decirles, estoy escribiéndoles mi experiencia hoy domingo, 11 de febrero de 2023 a las 10:29am y la línea del ojo está intacta. El efecto es parecido a tener pestañas postizas porque el ojo se ve grande y mirada profunda. Así que las que quieran probar pídanlas en cualquier lugar que vendan estas pegas y no se arrepentirán, a mí me resultó y me gusta.
Así que, todo por la belleza con menos sacrificios y menos gastos👍