Como me he reído, ella creía que estaba bien buena…


Tengo una amiga que físicamente no es atractiva, pero todas las personas tienen su encanto. 

Ella es una persona graciosa y humilde. No le gusta vestir fashion ni moderna.   Es un ser humano súper agradable.

Pues les cuento que ella un día se puso extensiones largas y abundantes. Se veía muy bien y a mi me gustaban. Ella se sentía como una reina y así lucía y caminaba, con la autoestima alta porque se sentía hermosa.

Pues pasaron dos semanas y en ese tiempo no la vi. Después de estas dos semanas, ella me llama muerta de la risa y me cuenta que entró a un Banco y todos la miraban. Cuando esto ocurría ella pensaba que estaba bien buena. Me dijo que miraba hacia la recepción y todos la miraban, los que trabajaban en el banco la miraban y todos los de la fila para realizar transacciones también la miraban. Esto la hacía sentir feliz porque pensaba que la miraban por lo buena que estaba.

Ella me dice que salió del banco, feliz y al salir del banco también la miraban. Se fue feliz hacía su carro y cuando se mira en el espejo se tiró un grito porque las extensiones que no eran cabello natural y por lavarlas el día anterior, me dijo que el pelo se le elevó y parecía una loca. Me dijo que parecía que tenía muchos nidos de pájaros en la cabeza. Ella me decía muerta de la risa, “hay Dios mío me miraban porque parecía una loca no porque estaba buena. Gracias a su gran sentido del humor, se murió de la risa y yo también.

Lesión de vida: si en algún lugar noto que todos me miran, saldré corriendo a mirarme en el espejo 😂y si me pongo extensiones, las usaré naturales, ja, ja, ja.


Deja un comentario