No sé cómo las personas hacen compromisos serios siendo irresponsables.
Estoy trabajando una actividad y me he comunicado con dos personas para realizar la misma. La primera me escuchó y me dijo: “claro que la podemos hacer” y al día de hoy, más de tres semanas, no la he vuelto a ver.
La semana siguiente, hablé con otra persona, me escuchó, planificó y al día de hoy lo estoy esperando y nada.
No entiendo cómo las personas pueden ser tan irresponsables sabiendo que estoy súper cargada, se desaparecen y como quiera tengo que resolver, pero con menos tiempo.
Hace media hora atrás comencé a realizar la tarea sin tener casi tiempo para hacerlo. A veces siento que me ahogo porque lo tengo que hacer todo por estos irresponsables, que reconozco que lo estamos haciendo voluntariamente, pero si no puedes: DÍMELO, pero no me hagas perder el tiempo esperando por tu ayuda. Al final ni a los alegados amigos les importa si uno queda mal.
Hasta de esto en la vida se aprende porque ya tengo dos que los voy a mantener a larga distancia y cuando vengan a decirme por qué no me llamaste o cuenta conmigo para la próxima, les diré: “gracias, pero ya resolví por contar con nuestro mejor aliado:JESÚS”.
Así que, continuaré el trabajo porque yo no soy como ellos, hice un compromiso y no le fallaré a la persona con quien hice el compromiso porque no soy irresponsable como estos dos.
Después, con la ayuda de Dios, les contaré cómo terminó mi odisea.