ESTE AŇO TENEMOS UN DISNEY WORLD EN NUESTRA CASA: IMAGÍNATE ESTO:


En una historia anterior les conté cómo adorno mi casa el Día de Acción de Gracias y Navidad, pero jamás imaginé que este año y cuando más cara está la energía eléctrica, se nos ocurriría hacer algo tan único y hermoso.  Comenzamos adornar el día después de Acción de Gracias, día a día.  Nos tomaba en varias ocasiones básicamente doce horas diarias (hasta que el cansancio nos derrotaba) y dos semanas para finalizar.

Este año decidimos poner sólo en el balcón las lámparas de colores que alumbran la pared donde se ven bolas recorriendo las paredes.  De igual forma colocamos 6 lámparas de colores más pequeñas que alumbran un área más concentrada de otras paredes.  También colocamos dos bombillas rojas, una bombilla  clear para el pesebre, otra bombilla que gira con colores para alumbrar el piso del balcón y otra como esta para la parte de atrás de la casa.  ¿Ya se están imaginando esta hermosura?

Ahora vamos a las luces de lágrimas.  Toda la casa por la parte de arriba a vuelta redonda tiene luces de lágrimas de colores, la mitad de la casa a vuelta redonda también tiene luces de lágrimas de colores y el balcón a vuelta redonda tiene luces de lágrimas de colores. También le añadimos al balcón otras luces diferentes: 5 extensiones que prenden y apagan, unas colgando y otras pegadas, además de dos bolas de colores colgando frente al balcón y seis coronas con luces frente al balcón.  De otra parte todas las ventanas a vuelta redonda tienen luces de colores, todas las puertas a vuelta redonda también tienen luces de colores.  La verja por dentro y por fuera y por todos los lados tiene luces de colores. Formamos cuadros en todas las paredes con luces de colores, el pesebre sobre las pencas y en todo su entorno tiene luces de colores. En el suelo bordeando la grama y todas las esquinas del patio tienen, adivinen: luces de colores.  En cada esquina del patio colocamos adornos altos con luces de colores.  La verja la forramos por dentro y por fuera con adornos en todas sus áreas con colores rojo y verde, también sobre cargamos el balcón con muchos adornos de Navidad en todas las áreas, de igual forma cubrimos todas las paredes de la casa por fuera con adornos de Navidad que cuando prenden las luces se ven hermosos.  También incluimos dándole un hermoso toque de más belleza: 8  inflables de 8 pies y ocho inflables de 4 pies en el patio y techo. Finalmente, dentro de la casa tenemos el árbol, luces en el comedor, las puertas forradas con papel de Navidad al igual que las puertas externas con papel impermeable de Navidad, el baño también está sobre cargado de adornos y toda el área de la casa incluyendo la cocina.

Les cuento que el primer día que encendimos fue un viernes y ese día estuve a punto de llorar porque  las luces se apagaban y al día siguiente mi esposo trató de resolver el problema y en la noche volvió a ocurrir lo mismo. Yo estaba bien triste, decepcionada, enojada porque después de tanto trabajo e ilusión, parecía que habíamos perdido el tiempo.  Hubo que buscar a un electricista y este hizo  tres conexiones diferentes para la toma de energía eléctrica y con esto se resolvió.  Ahora tengo mi casa bellamente encendida por todos los lados.  Les diré que todos los días tenemos que revisar si algo se calló, si algo se dañó para sustituir o acomodar y al momento tuvimos que sustituir un inflable de 8 pies y arreglar todos los días varias cosas.  Tenemos otro inflable que está pidiendo que lo sustituyan, pero gracias a Dios mi esposo lo solucionó porque ya no queremos seguir gastando dinero. Ustedes dirán: prepárate para pagar la energía eléctrica y así es…. ya acordamos pagar mitad y mitad porque el golpe va a hacer fuerte.  Aunque también estamos controlando el tiempo del encendido para no pagar más de lo que pensamos.

Casualmente mi hija me dijo hace cuatro horas (en mi país son las 11:00 de la noche), que ella salió al balcón mirando su teléfono con ropa de dormir y con una redecilla en la cabeza y luego se percata que hay una guagua frente a nuestra casa grabando la casa. Ella estaba avergonzada por estar como les mencioné, pero le dije que no se preocupara porque ellos no la vieron porque hay tantos adornos y luces que ella pasó como un adorno más, ja, ja, ja, ja. 

AMIGOS: FELIZ NAVIDAD Y MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES Y SUS SERES QUERIDOS…..


Deja un comentario